Reparación de notebooks Marchihue


Somos una organización especializada, con alto profesionalismo en asuntos informáticos, contamos con expertos en el área así como personas que buscan cumplir con todas sus expectativas, además de esto tenemos un servicio técnico de alto nivel con técnicos integrales con años de experiencia. Tenemos tecnología de procedencia alemana diseñada para micro soluciones. Podemos realizar reparaciones de diferentes amplitudes. Somos una excelente opción en el área informática, donde damos soluciones concretas, reales y acertadas.

Reparación de notebooks Marchihue Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo puedo saber si mi notebook tiene un virus?

A continuación le presentamos ciertas señales de posibles infecciones de virus. Si usted tiene alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de información, errores de sistema o agujeros de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren métodos especiales y el manejo profesional para eliminarlos adecuadamente Contamos con herramientas sofisticadas y maneras de remover cientos de virus, maneras de limpiar spyware y el malware.

¿Qué abarca el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD (liquid cristal display), es uno de los elementos más delicados que componen al equipo, posee dos vidrios muy quebradizos, y esta falla se considera «daño accidental», dado que normalmente cuando la pantalla presenta fallas, esta ha sido quebrada, probablemente ha sufrido un daño a causa de un golpe, en este caso se realiza el cambio completo del display LCD.

También existen veces en que la pantalla no se encuentra quebrada, sin embargo, no es posible observar una imagen sobre esta, en estos casos se podrían presentar dos fallas, una sería el tubo de iluminación de pantalla, que es reemplazable en la mayoría de los casos, o el circuito inversor de voltaje, que es un circuito amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que posibilita el encendido del tubo de iluminación. En ambos casos el arreglo es de un costo considerablemente menor que hacer el reemplazo de la pantalla.

Reparación de notebooks Marchihue Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario