Reparación de notebooks Mulchén


Problemas frecuentes como error al iniciar, falla en el encendido, problemas con la pantalla y resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas en el ventilador del notebook, funcionamiento lento o problemas con el teclado, podrían ser los indicios de una obligatoria reparación del equipo portátil, que de no realizarse a tiempo, se podría perder contenido y programas. Por otro lado, cuando existen elementos electrónicos como por ejemplo periféricos, programas o dispositivos, que empiezan a funcionar mal y que además afectan la experiencia del usuario final, es fundamental buscar a tiempo un servicio técnico en la reparación de equipo portátil. También, si el funcionamiento general del equipo se ve afectado está el riesgo de perder datos, al igual que el acceso total a su equipo.

Al presentarse los problemas ya mencionados, se pueden encontrar servicios en línea especialistas en el arreglo de notebooks a distancia, otorgando alta calidad a precios accesibles. El arreglo de notebook a distancia ofrece diversas soluciones para problemas en computadoras portátiles de diversas marcas y modelos. Esta clase de servicio logra satisfacer los requerimientos tanto de carácter residencial, así como también comercial y empresarial.

De esta manera, los servicios en reparación de equipos portátiles incluyen un completo soporte informático a distancia, diagnóstico detallado, protección anti-virus, reparación de elementos tecnológicos de las máquinas, solución a los problemas de redes, y cualquier otra dificultad de tipo técnico que se pueda dar en una máquina tan importante en la vida diaria.

Reparación de notebooks Mulchén Servicio técnico notebook Chile

Cambio del disco duro

Un disco duro por lo general tiene una vida útil aproximada de 4 a 6 años. Tarde o temprano, cada una de las unidades de disco duro en cierto minuto fallan. Al ocurrir esto, todos los datos que estaban almacenados en el disco (imagenes, videos, documentos, archivos de música, entre otros) se pierden. Es por esto que la copia de seguridad de sus datos es fundamental.

Un fallo de disco puede suceder en el transcurso normal de su funcionamiento o debido a un factor externo, como la exposición a exceso de calor o humedad, o una caída, que tiene la posibilidad de causar una falla en los cabezales. Un quiebre de cabezales normalmente significa una pérdida importante de documentos, y los intentos de recuperación de datos pueden provocar aun más fallas si no se hacen por un experto.

Signos de problemas del disco duro de un equipo portátil

  1. Desaparición espontánea de archivos.
  2. Errores frecuentes al borrar o copiar documentos o crear carpetas.
  3. Espera muy larga para acceder a las carpetas o archivos.
  4. Errores de Unidad o Dispositivo no encontrado.
  5. Errores durante el inicio del sistema operativo.
  6. Errores de pantalla azul.

¿De qué se trata el servicio de reparación o sustitución del disco duro?

  1. Si hay posibilidad, se ejecuta copia de seguridad de todos los archivos del antiguo disco duro.
  2. Instalar un nuevo disco duro.
  3. Instalar el sistema operativo de Windows (el cliente tiene que contar con un número de licencia).
  4. Instalación de aplicaciones (la persona tendrá que contar con los discos de instalación).
  5. Instalación de antivirus y spyware.
  6. Restaurar los archivos en la copia de seguridad al disco nuevo.

Mantenimiento Preventivo en notebooks

Se trata de la limpieza interna del equipo, retirar el polvo que pueda haber en el ventilador y reguladores de temperatura, en caso de que se necesite se lleva a cabo el reemplazo de pasta disipadora de temperatura en los circuitos electrónicos que la posean, también se incluye el ajuste de partes sueltas como tarjetas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, entre otros. El mantenimiento está sujeto a análisis y se realiza solamente en caso de que el equipo lo requiera a juicio del profesional o si el cliente lo solicitase.

Reparación de notebooks Mulchén Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el valor del presupuesto y podrá tomar la opción más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario