Reparación de notebooks Navidad


Parte de nuestros servicios son: Arreglo de computadores, Macs, notebook, impresoras y pantallas. Instalación de redes corporativas, datos, telefonía y electricidad, cámaras de vigilancia, mantención computacional a empresas, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, entre otros.

Nuestro servicio técnico cuenta con la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la mantención y reparación de su(s) equipo(s) computacionales, así sea Computador de escritorio o notebook. Este servicio implica el diagnóstico del o los computadores, el presupuesto de reparación y la ejecución de la obra.

Las especializaciones de soporte están divididas en:

Reparación de notebooks Navidad Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de la pantalla

La Pantalla LCD, o pantalla de cristal líquido, es de los elementos más frágiles que componen el notebook, tiene dos vidrios muy quebradizos y esta falla se toma como daño accidental, puesto que normalmente cada vez que la pantalla tiene fallas es habitual que haya sido golpeada. Ante esta situación se procede al cambio completo de la pantalla LCD.

Si el problema de su pantalla no presenta el resultado de un daño físico notorio, está la posibilidad de que no sea una falla en el LCD de su equipo. Si prende su equipo y su pantalla presenta un tono rojo o rosado, esto significa que el tubo fluorescente de la pantalla está con problemas. Por lo general, estas fallas se producen a causa de que el aire se está filtrando al interior del tubo, convirtiendo el mercurio en óxido de mercurio, el que en lugar de producir una luz blanca realiza una roja. Esta falla se incrementa y la pantalla termina perdiendo la luz de fondo.

Si la imagen se ve de un solo color, la pantalla se ve cuadriculada o tiene colores sin sentido, es probable que sea falla de la tarjeta de video. Si la imagen se distorsiona cada vez que se abre o se cierra la tapa del notebook, puede ser problema del flex de video (una pequeña cinta que une a la placa madre y la pantalla). Si se producen líneas fijas verticales u horizontales significa que la falla radica en el circuito de pantalla y se requiere reemplazar la misma.

Recuperación de datos de disco duro formateado

Muchas veces se puede conseguir la recuperación de archivos de un disco duro con formato simple, las oportunidades de éxito son altas. Para ello solamente tiene que darnos algunos datos para proceder a recuperar la preciada información del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el mucho más complejo, ya que se necesita de bastante tiempo y trabajo para sacar todo el contenido que sea recuperable en un disco duro con daños. El daño físico que se pudiese hacer en un disco duro se produce por el tiempo de uso, lo que se considera daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, resulta ser considerablemente menor que la del PC. Además está la falta de cuidado con el equipo, por ejemplo, en muchas ocasiones las personas apagan repentinamente el computador cuando todavía está funcionando. El procedimiento correcto para apagar el PC es desde el sistema operativo, «apagar sistema», dicha tarea de sistema operativo fue hecha con el propósito de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto incrementa las posibilidades de fallas.

También es posible adjudicar los daños a cortes de energía, o abiertamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro es casi nuevo. Este servicio se trata de extraer toda la información posible del disco duro, con una gran posibilidad de un buen resultado, en cada 5 discos duros, en 4 es factible la recuperación de la información requerida por el cliente. Nuestra gran experiencia en este servicio por años y con las herramientas necesarias somos capaces de conseguir cabalmente en casi cada uno de los casos la meta de recuperar el contenido valioso para el cliente. Este servicio es sin costo por el presupuesto, el cliente solo paga en caso de aceptar el rescate de su información, la que será entregada en discos de DVD o CD. Tiene la posibilidad de pedir a nuestro servicio técnico el retiro de la unidad de disco duro de la que quiere sacar los datos, asegurando así el mínimo de manipulación con la unidad e incrementar las probabilidades de un buen resultado, o si el cliente prefiere, puede asistir a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para evaluar, se recomienda no modificar el disco duro con el fin de no complicar el diagnóstico de este y el éxito de la recuperación.

Reparación de notebooks Navidad Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Evaluación gratis

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta