Reparación de notebooks Negrete


Los notebooks son máquinas perfectas, pero a veces, su perfección puede ser vulnerada por ciertos problemas comunes. Si nuestro notebook no está funcionando y se presentan problemas comunes y tradicionales, se requiere hayar un buen servicio de reparación y servicio técnico de notebooks. Así, hayar un soporte técnico de calidad y con experiencia es la única opción que nos queda, donde se tienen en cuenta variados procedimientos prácticos para resolver cualquier problema que haya.

¿Qué requiere usted cuando repara su computador, PC o equipo portátil?

Reparación de notebooks Negrete Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para equipos portátiles

Sabemos determinar si el problema es una tecla específica o si es que el teclado completo presenta problemas. Si es posible repararlo, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es común que los usuarios beban café o gaseosas cuando están trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido encima del teclado, en estos casos se aconseja apagar de inmediato el equipo portátil para luego darlo vuelta, para que el liquido no baje y no llegue hasta la placa madre, de esta manera se puede evitar un daño mayor a su equipo. Para solucionar este problema hay que limpiar el teclado rápidamente con solventes apropiados. En caso de que el líquido se haya propagado en exceso y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y probablemente habría que cambiar el teclado.

Reparación o cambio de la placa madre.

Cuando nuestro profesional determina que resulta imposible el arreglo de la placa madre, puesto que el daño que tiene es muy grave o generalizado o no se puede asegurar el trabajo, se sugiere a la persona reemplazar la placa. Esto se trata de cambiar la placa madre por una igual o parecida a la original.

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario