Reparación de notebooks Ninhue


Nos dedicamos a la venta y reparación de notebooks y una amplia gama de accesorios móviles y dispositivos inalámbricos, atendiendo tanto a empresas como a compradores finales. Hace un par de años comenzamos con nuestra área de soporte técnico, brindando una solución completa a los problemas con los equipos fuera de garantía, mejorando considerablemente los tiempos de cualquier servicio técnico oficial, con repuestos originales y con la misma calidad de servicio que un centro oficial.

Reparación de notebooks Ninhue Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en proporcionar un servicio de reparación integral en notebooks, explicando de manera detallada la falla del equipo, posibles alternativas y costos de las mismas.

¿Cuál es el precio y cuanto tiempo toma la reparación de un notebook?

La reparación generalmente toma entre uno a dos días a partir del minuto de aceptación del presupuesto. El presupuesto no tiene costo.

¿Cuál es el proceso para reparar mi notebook?

Los clientes deberán traer el notebook a reparar a nuestro local, así podemos ofrecerles a nuestros clientes una cómoda y mejor atención, ya que al obtener el equipo se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para revisar no solamente el problema por el que se presenta sino que además los respectivos números de series de las partes que lo conforman. De esta forma tendrá la posibilidad de resolver todas sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y la atención que usted se merece. El cliente tendrá que traer su notebook provisto de cable de corriente y batería (si posee), detallandonos qué problema tiene y como se presentó ésta.

Este servicio además es posible a domicilio.

¿Cómo sé que mi equipo portátil está infectado con virus?

En seguida le damos algunas indicaciones de posibles virus. Si su equipo tiene alguno de los siguientes síntomas, llámenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware requieren herramientas especiales y el manejo profesional para removerlos como corresponde.

Mantención Correctiva en notebooks

Ésta se realiza cuando el equipo ingresa a nuestro laboratorio técnico, por distintas razones, por ejemplo, el notebook se apaga, no enciende o la pantalla se apaga al cabo de un tiempo de estar encendido el notebook, entre otros síntomas que se pueden tener, en mucho casos basta con realizar un profunda limpieza y mantenimiento al notebook, principalmente al sistema de ventilación para resolver el problema. Es bueno evitar que el equipo llegue a este estado, puesto que podría causar un problema irreversible para algún componente de la placa madre, atribuible a un sobrecalentamiento de los circuitos electrónicos.

Reparación de notebooks Ninhue Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal preparado y especializado, dispuestos para ayudarle en sus necesidades de:

Evaluación gratis

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario