Reparación de notebooks Ñiquén


Servicio de diagnostico y reparación a domicilio

Frecuentemente hacemos formateos de equipos portátiles, instalaciones de software y hardware en general. En su área técnica, somos una empresa orientada fuertemente a los servicios técnicos y de ingeniería.

  1. Técnicos: reparación de pcs, mantenciones de hardware y software, instalación de redes en general, antivirus, entre otros.
  2. Ingeniería: diseños lógicos de sistemas de comunicaciones, diseño de cableado estructurado, seguridad informática, asistencias informáticas (útil para empresas que buscan un consejo para sus procedimientos de recuperación, respaldo y los permisos relacionados a sus datos, por ejemplo), soluciones de videoconferencia, telefónica ip, desarrollo de software para internet (por ejemplo para sucursales localizadas en diferentes ciudades), etc.

Reparación de notebooks Ñiquén Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en otorgar un servicio de reparación integral en notebooks, explicando de forma detallada la falla del equipo, posibles alternativas y valores de las mismas.

¿Cuál es el precio y cuanto tiempo toma la reparación de un notebook?

La reparación, por lo general, demora entre uno a tres días a partir del momento de aprobación del presupuesto. El presupuesto es gratis.

¿Cuál es el procedimiento para arreglar mi notebook?

Los clientes necesitan traer el equipo a nuestro local, de esta forma podemos entregarles a nuestros clientes un mejor servicio, ya que al obtener el notebook se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solo la falla por la que se presenta sino que también los correspondientes números de series de cada parte. Así podrá evacuar cada una de sus interrogantes de forma personalizada con el tiempo y la atención que se merece. La persona deberá traer su notebook con fuente de alimentación y batería (si posee), explicándonos qué tipo de problema posee y como se presentó ésta.

Este servicio también es posible a domicilio.

¿Cómo puedo saber si mi notebook está infectado con virus?

En seguida le presentamos algunas señales de probables ataques de virus. Si usted tiene alguno de los siguientes síntomas, llámenos para que limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren herramientas especiales y el conocimiento profesional para eliminarlos adecuadamente.

Eliminación de Virus

Una vez que el equipo se ha infectado con algún virus, lo mejor es la eliminación más pronta de este, para evitar el más mínimo daño a nuestra información alojada en el disco duro. Es a causa de los virus el perder archivos de diferentes tipos, ya sean de sistema como personales, entre tantos otros problemas que pueden causar.

Si ya tenemos el virus es fundamental realizar una revisión del disco duro para identificar y remover el virus, de no poderse también está la posibilidad de respaldar los datos para luego formatear y particionar el disco, removiendo así totalmente el virus. Una vez eliminado el virus es recomendable además examinar la fuente por donde llego el virus, para eliminarla y así prevenir que infecte nuevamente el notebook. Además es bueno disponer de un antivirus actualizado y funcional que posibilite prevenir este peligro para la información.

Reparación de notebooks Ñiquén Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta