Reparación de notebooks Nueva Imperial


Somos una organización dedicada, con gran profesionalismo en temas informáticos, tenemos profesionales con experiencia en el área como también personas que buscan satisfacer todas sus expectativas, además de esto contamos con un servicio técnico de nivel superior con profesionales integrales con trayectoria laboral. Tenemos tecnología de procedencia alemana diseñada para micro soluciones. Podemos desarrollar reparaciones de diferentes amplitudes. Somos una brecha real al común entendido de la informática, donde damos soluciones concretas y acertadas.

Reparación de notebooks Nueva Imperial Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en otorgar un servicio de reparación integral en notebooks, informando de forma detallada la falla del equipo, posibles soluciones y costos de las mismas.

¿Cuánto cuesta y cuanto tiempo toma la reparación de un notebook?

El arreglo generalmente demora entre 24 a 48 horas a partir del momento de aprobación del presupuesto. El diagnóstico es gratis.

¿Cuál es el proceso para arreglar mi notebook?

Los clientes deberán acercar el notebook a reparar a nuestro local, así podemos brindarles a nuestra clientela un mejor servicio, ya que al recibir el equipo se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solamente el problema por el que ingresa sino que también los respectivos números de series de cada parte. Así podrá evacuar cada una de sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y atención que usted merece. El cliente tendrá que traer su notebook con cable de corriente y batería (si posee), detallandonos qué problema tiene y de qué manera se presentó la misma.

Este servicio también es posible a domicilio.

¿De qué manera puedo saber si mi equipo tiene un virus?

A continuación le presentamos ciertas señales de probables ataques de virus. Si usted presenta alguno de estos síntomas, llámenos para que le limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría causar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren métodos especiales y el conocimiento experto para removerlos como corresponde.

Reparación o cambio de jack (DC)

Este trabajo consiste en la reparación interna del cargador o fuente de poder del equipo, específicamente reemplazo de componentes electrónicos dañados, de ser necesario se realiza además un cambio del cable de la fuente de poder que conecta al notebook, muchas veces está cortado siendo complicado para el usuario normal identificar la falla. Los síntomas: El equipo portátil no carga la batería o lo hace de forma aleatoria, el equipo no desempeña su función de forma óptima, a veces, la potencia de la luz de la pantalla se acrecenta o disminuye sin intromisión del usuario.

Servicios

Le aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado se le indicara el precio del presupuesto y debe tomar la alternativa más conveniente para usted

Sin problema responderemos sus inquietudes acerca de reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario