Reparación de notebooks Olmué


Problemas frecuentes como error en el inicio, falla al momento de encender, inconvenientes con la pantalla y la resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas en el ventilador del notebook, funcionamiento lento o problemas al digitar ciertas teclas, pueden ser los síntomas de una inminente reparación del notebook, que de no realizarse a tiempo, se puede perder contenido y programas importantes. Por otro lado, cuando hay componentes electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que empiezan a funcionar mal y que aparte afectan el uso del usuario, es determinante hayar a tiempo un servicio técnico en la reparación de notebook. Igualmente, si el funcionamiento global del notebook se ve afectado está el riesgo de perder datos, así como el acceso total a la máquina.

Al presentarse las fallas ya mencionadas, se pueden buscar servicios on-line especialistas en el arreglo de equipos portátiles a distancia, presentando alta calidad a costos muy competitivos. El arreglo de notebook a distancia brinda diversas soluciones para fallas en computadoras portátiles de diversas marcas y modelos. Este tipo de servicio logra cumplir con los requerimientos de carácter residencial, como también comercial y empresarial.

De esta manera, los servicios en reparación de equipos portátiles incorporan un total soporte informático remoto, diagnóstico riguroso, eliminación de virus, reparación de elementos tecnológicos en los equipos, solución a los problemas de redes, y toda otra dificultad de carácter técnico que se pueda dar en una máquina tan importante en la vida cotidiana.

Reparación de notebooks Olmué Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para notebook

Sabemos precisar si la falla es una tecla específica o si el teclado completo presenta problemas. Si se puede reparar, lo hacemos. En caso contrario lo reemplazamos.

Es habitual que los usuarios beban café o gaseosas cuando al estar trabajando. Por accidente se puede volcar el líquido sobre el teclado, en estos casos se recomienda apagar de inmediato el equipo portátil para luego voltearlo, con el propósito de que el liquido no escurra sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta forma se puede evitar un daño irreparable a su equipo. Para solucionar este imprevisto se debe limpiar el teclado rápidamente con solventes apropiados. En el caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y probablemente habría que reemplazar el teclado por uno nuevo.

Eliminación de Virus

Cuando el notebook se ha infectado con algún virus, lo mejor es la eliminación más rápida de este, para evitar el mínimo de daño a nuestra información alojada en el disco duro. Es atribuible a los virus el perder documentos de diferentes tipos, tanto de sistema como personales, entre tantos diferentes daños que pueden causar.

Si ya está alojado el virus es fundamental realizar un escaneo al disco duro para detectar y remover el virus, de no poderse también está la posibilidad de respaldar la información para después formatear y particionar el disco, eliminando así totalmente el virus. Una vez eliminado el virus es recomendable también examinar la fuente por donde llego el virus, para quitarla y así prevenir que se vuelva a infectar el notebook. También es aconsejable disponer de un antivirus actualizado y funcional que posibilite prevenir este peligro para la información.

Reparación de notebooks Olmué Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Reparación de notebooks Olmué”

  1. Jan pablo gonzalez Dice:

    Mi compu se apago luego de meter el conector de mi audífono en conector del usb el compu no reacciona desde ese momento


Deja un comentario