Reparación de notebooks Padre las Casas


El propósito es cumplir con los requerimientos actuales. No todas las personas tienen por qué tener conocimientos acerca de la tecnología actual. Para ello estamos, para poder entender y utilizar las soluciones que el cliente requiere. Atendido por personal experto, de las áreas de computación, celulares y electrónica.

Reparación de notebooks Padre las Casas Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los equipos portátiles hace que se enfrenten a muchas fallas de software o hardware. Algunos de los problemas más habituales son:

Bajo rendimiento del notebook, el teclado no funciona, ruidos provenientes del ventilador del equipo, notificación de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se calienta en exceso durante el uso, se bloquea el software, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse no funciona, no aparecen las redes inalámbricas, no carga Windows, solamente sale el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y mensaje de error, al encenderlo se queda en el inicio de Windows pero nunca lo carga, no funciona el lector de DVD, fallan los parlantes, funciona mal el disco duro, el equipo dejó de prender luego de altas temperaturas, la pantalla se ha roto después de un golpe. Para esto es adecuado hacer un respaldo y mantenimiento regularmente al equipo portátil.

Si no se repara pronto el equipo, se puede perder datos y programas. Por otra parte, cuando existen componentes electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que empiezan a trabajar mal y que aparte perjudican el uso del equipo, es importante hayar a tiempo un servicio técnico especializado en la reparación de notebooks.

trabajamos con repuestos originales, arreglamos placas madres, reemplazamos teclados, display (pantalla), fuentes, cable flex, lector-grabador de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, entre otros.

Mejoras de configuración

Si usted tiene un notebook que está con cierto tiempo de utilización y quiere optimizarlo, nuestro servicio técnico lo puede hacer en forma rápida, sencilla y a bajo costo, entre los principales upgrades o mejoras que usted puede hacer a su notebook para mantenerlo actualizado y funcionando más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de todos los upgrades, es muy recomendable hacer el upgrade de BIOS del equipo, esto hará posible que el computador reconozca de mejor manera las mejoras que se le hagan al notebook, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de arreglo está la posibilidad de hacerse en el extranjero

¿En qué casos se utiliza servicio avanzado?

Evaluación gratuita

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Reparación de notebooks Padre las Casas”

  1. mario oyarzun Dice:

    como se contacta con uds?.atte


  2. diego Dice:

    hola se me rompio la noteboock y necesito el componente A04914 para poder arreglarla sabrias indicarme donde conseguirlo porque no lo logro.
    muchas gracias


Deja un comentario