Reparación de notebooks Palena


Meta de la empresa

Nuestra misión es otorgarle la mejor atención y servicio, así como también la asistencia informática que todos desean. Ser un respaldo frente a todo tipo de problemas que puedan presentarse en nuestra vida tecnológica. Buscamos dar un servicio amigable y que se adapte a los requerimientos de nuestros clientes. Entregar un servicio con tecnología moderna por un valor asequible a todos.

Reparación de notebooks Palena Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de la pantalla

La Pantalla LCD, o pantalla de cristal líquido, es de los elementos más delicados que forman el notebook, tiene dos vidrios muy quebradizos y esta falla es considerada como daño accidental, puesto que normalmente cuando la pantalla tiene desperfectos es muy común que sea por un golpe. En este caso se procede al cambio completo del display LCD.

Si el problema de su pantalla no refleja la consecuencia de un daño físico notorio, está la posibilidad de que no sea un problema en el LCD de su equipo. Si usted enciende su portátil y su pantalla tiene un tono rojo o rosado, esto significa que el tubo fluorescente de la pantalla está con problemas. Por lo general, estas fallas son producto de que el aire se esté filtrando dentro del tubo, transformando el mercurio en óxido de mercurio, el que en vez de hacer una luz blanca produce una luz roja. Este problema se incrementa y la pantalla termina perdiendo la luz de fondo.

Si la imagen se ve solamente de un color, la pantalla se ve cuadriculada o tiene colores sin sentido, puede ser falla de la tarjeta de video. Si la imagen se distorsiona cada vez que se abre o se cierra la tapa del notebook, puede ser problema del flex de video (una cinta que une la placa madre y la pantalla). Si se crean líneas verticales u horizontales significa que el problema radica en el circuito de pantalla y se requiere el cambio de la misma.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Generalmente los usuarios acostumbran a beber café o bebidas mientras trabajan en su equipo portátil, por accidente podría pasar que se voltee la bebida sobre el teclado, en estos casos lo mejor es apagar de inmediato el equipo portátil para luego voltearlo, para que el liquido no baje en exceso sobre él y no logre llegar a la placa madre, así es posible se evitará un daño severo en el equipo. Para este inconveniente hay dos soluciones, una es secar el teclado lo antes posible, con solventes según al tipo de liquido. En caso de que el líquido se haya propagado demasiado y contenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y probablemente se tendría que reemplazar el teclado.

Reparación de notebooks Palena Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario