Reparación de notebooks Palmilla


Entornos dinámicos y cambiantes necesitan soluciones que puedan estar al día con estos cambios frecuentes. Estamos conscientes de que las necesidades de las empresas no resultan una excepción a esta regla.

Trabajos a domicilio: mantención y reparación de equipos de escritorio y portátiles, redes domésticas, recuperación de datos. Alto nivel de servicio garantizado, la más reconocida asesoría post servicio, comuníquese con nosotros vía telefónica o email. Arreglo de computadores, notebook, netbook y redes a lo largo del sector y áreas periféricas.

Reparación de notebooks Palmilla Servicio técnico notebook Chile

Recomendamos un formateo de su equipo cuando

Con el tiempo, van saliendo nuevas actualizaciones de prácticamente todo el programa que tenemos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, en general es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las principales causas de sobrecalentamiento de un notebook son por escasa ventilación y acumulación de polvo, que puede aislar los componentes e imposibilita una ventilación adecuada, perjudicando bastante a su equipo. El polvo también puede originar humedad, causando una combinación que puede corroer las partes metálicas del computador.

Las consecuencias del recalentamiento de un equipo pueden llegar a ser graves. El equipo puede estropearse para terminar necesitando una reparación cara para reemplazar los principales componentes del sistema, tales como la placa, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es una falla común ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera mucho calor. Con la generación de más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los notebooks podrían sobrecalentarse si no son adecuadamente diseñadas o si la ventilación o la refrigeración es interferida o poca.

Es bueno tener en cuenta que un correcto mantenimiento de la limpieza del equipo nos ayudará no sólo a extender la vida útil del notebook, sino también optimizará el funcionamiento diario del mismo. Por eso, se recomienda realizar una limpieza profunda para eliminar el polvo del notebook por lo menos 2 veces al año.

Reparación o reemplazo del motherboard.

Si nuestro técnico determina que resulta imposible la reparación de la placa madre, puesto que el daño que tiene es muy grave o no es posible asegurar el trabajo, se aconseja a la persona el cambio de la placa. Esto consiste en cambiar la placa por una igual o parecida a la original.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal preparado y especializado, disponibles para apoyarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario