Reparación de notebooks Panguipulli


Nuestros servicios, entre otros son: Reparación de computadores, notebook, impresoras y pantallas. Instauración de redes corporativas, datos, telefonía y electricidad, cámaras de vigilancia, mantención computacional a empresas, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, entre otros.

Nuestro servicio técnico dispone de servicio a domicilio para la revisión y arreglo de su(s) equipo(s) computacionales, así sea Computador de escritorio o notebook. Este servicio implica la evaluación de el o los computadores, el presupuesto de arreglo de los equipos y el trabajo completo.

Las áreas de soporte se dividen en:

Reparación de notebooks Panguipulli Servicio técnico notebook Chile

listado de problemas comunes en equipos portátiles que nuestro equipo puede solucionar:

Reparación de Placa Madre

Se trata de detectar y cambiar elementos electrónicos defectuosos, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, entre otros. Se trata de un trabajo difícil, pero con un resultado muy seguro, y más recomendable para el cliente que incurrir en el gasto por el reemplazo de placa.

Reparación de notebooks Panguipulli Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado se le comunicará el precio del presupuesto y podrá tomar la alternativa que más le convenga

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Reparación de notebooks Panguipulli”

  1. fernando Dice:

    ola tengo una consulta sobre acer aspire r3-431t-c1pq mi consulta es sobre si se le puede cambiar el procesador y si ustedes tienen alguno bueno


Deja un comentario