Reparación de notebooks Papudo


Contamos con un cuerpo de técnicos expertos en materias computacionales, que realizan servicios a domicilio de soporte, mantenimiento y arreglo de PC y notebooks, instalación de S.O Windows (cualquiera de sus versiones), Linux, programas e instalación de antivirus, redes inalámbricas, partes y piezas, limpieza del computador, diseño web autoadministrable, instalación de programas de bloqueo de páginas web.

Nos interesa otorgar una cálida y rápida respuesta a las necesidades de nuestra clientela. Nuestros servicios son serios y responsables, trabajos garantizados.

Somos expertos en el área de informática. Tenemos un grupo técnico especializado en las áreas de:

Reparación de notebooks Papudo Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de notebook cuando

Con el tiempo, van saliendo nuevas actualizaciones de prácticamente todo el programa que tenemos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las principales causas de sobrecalentamiento de un notebook se producen por poca ventilación y acumulación de polvo, que logra aislar los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, perjudicando bastante a su equipo. El polvo también puede atraer la humedad, lo que puede corroer las piezas metálicas del equipo.

Los resultados del recalentamiento de un equipo portátil pueden llegar a ser bastante graves. El equipo puede estropearse para necesitar luego una reparación costosa para sustituir los más importantes componentes del sistema, como por ejemplo la placa madre, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es una falla común ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera mucho calor. Con más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los notebooks pueden sobrecalentarse si no están correctamente diseñadas o si la ventilación o es interferida o escasa.

Es bueno considerar que la limpieza de nuestro equipo nos ayudará no solamente a prolongar la vida útil del equipo, sino además mejorará el desempeño diario de éste. Por eso, se recomienda realizar una limpieza profunda para quitar el polvo de la máquina por lo menos 2 veces al año.

Reparación o reemplazo de jack (DC)

Este trabajo se trata de la reparación del cargador o fuente de poder del equipo, específicamente cambio de componentes electrónicos estropeados, de ser necesario se procede también al reemplazo del cable de la fuente de poder que conecta al notebook, la mayoría de la veces está cortado internamente siendo difícil para el usuario normal detectar el problema. Los síntomas: La batería no se carga o lo hace de forma fortuita, el notebook no trabaja de la mejor forma, a veces, la magnitud de la iluminación de la pantalla aumenta o disminuye, esto, sin intromisión del usuario.

Reparación de notebooks Papudo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado se le indicara el valor del presupuesto y podrá tomar la alternativa que más le convenga

Califica este Artículo
2.50 / 5 (6 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Reparación de notebooks Papudo”

  1. Karina Dice:

    Hola! Busco cargador para notebook Dell Inspiron 15 5000 , el valor y lugar de retiro porfa.. saludos


Deja una respuesta