Reparación de notebooks Pelluhue


Nuestro servicio técnico cuenta con un equipo calificado y especializado, dispuestos para apoyarle en sus necesidades de: Reparaciones de equipos, instalación y mantención de periféricos, configuración de modem y router, scanner, red, impresoras, evaluación de desperfectos, laboratorio para cambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de datos, mantenciones a equipos. Pongase en contacto con nosotros ante cualquier necesidad y reciba nuestra atención personalizada, diagnóstico totalmente gratis.

Somos una compañía del país, especializada en servicios computacionales y venta de productos, piezas y accesorios para computadores.

Cuenta con servicio técnico para mantención de hardware y reparación de equipos computacionales. Tiene también un área de desarrollo de software de aplicación comercial en sus clientes empresas.

Le invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a ponerse en contacto con nosotros directamente.

Reparación de notebooks Pelluhue Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en entregar un servicio de reparación completo en notebooks, informando de manera detallada la falla de la máquina, posibles alternativas y valores de éstas.

¿Cuál es el valor y cuanto demora la reparación de un equipo portátil?

La reparación, por lo general, toma entre 24 a 72 horas a partir del minuto de aceptación del presupuesto. El diagnóstico es gratis.

¿Cuál es el procedimiento para reparar mi notebook?

Los clientes deberán acercar el equipo a nuestro local, de esta manera podemos entregarles a nuestros clientes un mejor servicio, ya que al recibir el equipo se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solo la falla por la que se presenta sino también los respectivos números de series de cada parte. De esta manera tendrá la posibilidad de evacuar cada una de sus dudas de forma personalizada con el tiempo y la atención que usted se merece. El cliente tendrá que traer su notebook provisto de fuente de alimentación y batería (si posee), detallandonos qué falla tiene y de qué manera se presentó la misma.

Este servicio además está disponible en su domicilio.

¿Cómo sé que mi equipo tiene un virus?

A continuación le presentamos algunas indicaciones de probables infecciones de virus. Si usted presenta alguno de estos síntomas, contáctenos para que limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el conocimiento experto para removerlos como corresponde.

Respaldo de datos

Normalmente la información que guardamos en nuestro equipo es ser importante, es por esto que siempre deberíamos realizar un respaldo de nuestro disco duro con los más importantes documentos, tales como Mis Documentos, correos electrónicos, fotografías, etc. Nuestro servicio técnico por muchos años lleva realizando esta labor para nuestros clientes, otorgando este trabajo que, en general, por la gran cantidad de información y el tiempo que puede demorar resulta complejo.

El respaldo de información consiste en extraer cada uno de los documentos visibles del disco duro del equipo, atribuibles a archivos creados por la persona, como por ejemplo documentos de Word, Excel, imagenes, correo electrónico, etc. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser entregada al cliente como respaldo, también se hace copia en disco duro y es guardada por un tiempo de 7 días por si el cliente quiere respaldar algún archivo más, pasado ese periodo la información es completamente borrada del disco duro.

Reparación de notebooks Pelluhue Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal calificado y especializado, listos para apoyarle en sus necesidades de:

Sin problema resolveremos sus inquietudes en relación a arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Reparación de notebooks Pelluhue”

  1. Nicolad Dice:

    Donde están ubicados?


Deja un comentario