Reparación de notebooks Pemuco


Nuestro servicio técnico cuenta con un equipo calificado y especializado, disponibles para apoyarle en sus necesidades de: Reparaciones de equipos, instalación y configuración de periféricos, configuración de modem y router, red, impresoras, revisión de fallas, configuración de sistemas, laboratorio para cambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de datos, mantenciones a equipos. Pongase en contacto con nosotros ante cualquier requerimiento y reciba una atención individualizada, evaluación sin costo.

Somos una empresa del país, especializada en prestación de servicios computacionales y venta de productos, partes, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para mantenimiento de hardware y reparación de equipos computacionales. Tiene también un área de desarrollo de programas de aplicación comercial en sus clientes empresas.

Le invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a contactarnos directamente.

Reparación de notebooks Pemuco Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para notebooks y mantenimiento de equipos computacionales

La meta del soporte técnico es mantener en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma computacional de los usuarios de las empresas, consiguiendo así optimizar la productividad, mediante la mantención preventiva y correctiva de la plataforma tecnológica, todo esto en un margen de tiempo definido previamente. También contamos con el servicio de licenciamiento de software si su empresa lo necesita.

¿Quiénes tienen que tomar este servicio?

Las organizaciones con procedimientos comerciales con base en una plataforma tecnológica, con una comunidad amplia de usuarios que usan la tecnología para hacer sus actividades, que les interesa además contar con un costo fijo y definido por la solución de fallas técnicas.

Reparación de pantallas de equipos portátiles

La pantalla LCD (liquid cristal display), es de los elementos más frágiles que forman al equipo, posee dos vidrios muy quebradizos, y esta falla es mejor tomada en cuenta como «daño accidental», puesto que normalmente cuando la pantalla presenta fallas, esta ha sido quebrada, posiblemente ha sufrido un daño a causa de un golpe, en este caso se realiza el reemplazo completo del display LCD.

Además hay casos en que la pantalla no está quebrada, sin embargo, no es posible ver una imagen en esta, en estas situaciones se podrían presentar dos fallas, una sería el tubo de luz de pantalla, que se puede cambiar la mayoría de las veces, o el circuito inversor de voltaje, que es un circuito amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que hace posible que se prenda el tubo de iluminación. En estos dos últimos casos la reparación es de un gasto significativamente menor que reemplazar la pantalla.

Reparación de notebooks Pemuco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le indicara el valor del diagnóstico y podrá tomar la alternativa más conveniente para usted

Contáctenos ante cualquier requerimiento y obtenga nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta