Reparación de notebooks Pencahue


No permita que un problema en su equipo informático complique la productividad de su trabajo ni de sus clientes. Nos caracterizamos por el arreglo de notebookscon todo tipo de hardware. Somos expertos en la reparación de notebook, disponiendo de técnicos capacitados dando una garantía de los trabajos que realizamos. Somos una opción a los servicios técnicos oficiales entregando a nuestra clientela igual calidad de servicio, partes originales, garantía, y muy buena atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita permanentemente, estando siempre al día sobre las últimas tecnologías. Reparamos notebooks, todo tipo de fallas o roturas en los distintos modelos de equipos portátiles del mercado. Las reparaciones de notebooks las hacemos mediante nuestro esquema de satisfacción al cliente.

Reparación de notebooks Pencahue Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en brindar un servicio de reparación completo en notebooks, explicando en detalle la falla del notebook, posibles alternativas y costos de las mismas.

¿Cuál es el precio y cuanto tiempo toma la reparación de un equipo portátil?

El arreglo generalmente demora entre 24 a 72 horas desde el minuto de aprobación del presupuesto. El diagnóstico es gratis.

¿Cuál es el procedimiento para arreglar mi notebook?

Los clientes necesitan acercar el notebook a nuestro laboratorio, así podemos ofrecerles a nuestros clientes una mejor atención, porque al obtener el notebook se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solamente la falla por la que ingresa sino que también los correspondientes números de series de las partes que lo conforman. De esta manera podrá resolver todas sus interrogantes de forma personalizada con el tiempo y atención que usted se merece. El cliente tendrá que traer su equipo portátil con cable de corriente y batería (si posee), detallandonos qué falla tiene y de qué manera se presentó ésta.

Este servicio también está disponible a domicilio.

¿Cómo sé que mi equipo portátil tiene un virus?

A continuación le presentamos ciertas señales de probables ataques de virus. Si su equipo tiene alguno de estos síntomas, contáctenos para que le limpiemos su notebook. El no eliminar un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware requieren métodos especiales y el conocimiento experto para eliminarlos adecuadamente.

Reparaciones en la estructura del notebook

Reparación de notebooks Pencahue Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en estudio y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de reparación podría hacerse en el extranjero

¿En qué casos se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario