Reparación de notebooks Peralillo


Nuestro servicio técnico tiene un alto grado de especialización en ingeniería, prestando distintos tipos de servicios:

  1. A empresas: mediante contratos de mantenimiento de sistemas computacionales. Este tipo de contrato da la posibilidad de externalizar las tareas informáticas de las empresas.
  2. A individuos: en este sentido realizamos el servicio técnico habitual, que cubre desde la mantención preventiva de un computador hasta la construcción de cableado ethernet o redes inalámbricas.

Reparación de notebooks Peralillo Servicio técnico notebook Chile

Fallas más frecuentes en los equipos portátiles

Otros problemas comunes de equipos portátiles según la marca:

Mejoras de configuración

Si usted cuenta con un notebook que tiene algún tiempo de uso y quiere potenciarlo, nuestro servicio técnico lo hace en forma pronta, sencilla y económica, dentro de los más destacados upgrades que podría hacer a su equipo para tenerlo actualizado y más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de todos los upgrades, es muy aconsejable hacer el upgrade de BIOS del equipo, esto hará posible que el notebook reconozca de mejor manera cada una de las mejoras que se le puedan realizar al equipo, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Reparación de notebooks Peralillo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en estudio y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de reparación tiene la posibilidad de hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Contáctenos ante cualquier necesidad y obtenga atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario