Reparación de notebooks Peumo


Misión de la organización

Nuestra meta es brindarle la mejor atención y servicio, aparte de la asesoría informática que todos requieren. Llegar a ser un apoyo ante la incomodidad que pueden causar todos los problemas de nuestra vida tecnológica. Buscamos entregar un servicio amigable y que se adapte a los requerimientos de nuestros clientes. Otorgar un servicio con tecnología moderna por un precio asequible.

Reparación de notebooks Peumo Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Se trata de una visita fija de mantenimiento mensual, más visitas de emergencia ilimitadas o limitadas de acuerdo al plan, para que puedan ser utilizadas cuando la persona las necesite. Esto contiene:

  1. Diagnóstico de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y remoción de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Recuperación de datos con s.o dañado

Se trata de extraer los archivos, carpetas o correo electrónico pedidos por el cliente y que sean recuperables, son grabados en un DVD o CD, para luego ser otorgados al cliente, en este caso no se puede ingresar al disco duro por el s.o que posee el equipo y se tiene que recurrir a extraer disco duro del notebook para visualizar y administrar los archivos desde fuera, con otro disco. Para hacer este trabajo nuestro servicio técnico solo requiere del disco duro y no obligatoriamente del computador.

Además se recomienda restaurar el sistema operativo de PC, solamente una vez que se ha conseguido recuperar el contenido importante, esta falla se produce normalmente por virus que generan perdidas de documentos de sistema que son removidos y no permiten el uso de determinados programas, además la mayoría de las veces el disco duro es totalmente recuperable puesto que no posee daño físico, solamente un perdida de documentos en su sistema, que son totalmente recuperables.

Reparación de notebooks Peumo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Diagnóstico gratuito

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario