Reparación de notebooks Pica


Nuestra misión es dar un servicio de excelencia profesional con gran experiencia y habilidad de desarrollo de diversas especializaciones de la computación.

Llevamos más de una década disponibles en la web para empresas y organizaciones nacionales y hemos brindado incontables asistencias en la formación de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, y otros.

Nuestro equipo incluye a ingenieros del área informática, técnicos computacionales, diseñadores y programadores, todos con años de experiencia en materias de internet y de las redes en general.

Nuestro alto nivel de profesionalismo en los procesos empresariales promueve a nuestra organización, que posee el apoyo de una destacada cartera de clientes.

Reparación de notebooks Pica Servicio técnico notebook Chile

El uso diario de los equipos portátiles hace que se enfrenten a muchos problemas de software o hardware. Algunos de los problemas más comunes son:

Bajo rendimiento, el teclado falla, ruidos en el ventilador del equipo, notificación de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se calienta en exceso durante el uso, la pantalla tiene rayas, no prende, la pantalla no da imagen, el mouse falla, no se localiza ninguna red wifi, no carga Windows, sólo sale el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y mensaje de error, al encenderlo se queda en el inicio de Windows y no lo carga, el lector de dvd no lee ni graba, fallan los parlantes, falla el disco duro, el notebook dejó de prender luego de altas temperaturas, la pantalla está rota por una caída. Para esto es apropiado realizar un respaldo y mantenimiento frecuentemente al notebook.

Si no se repara pronto el equipo, se puede perder contenido y programas importantes. Por otra parte, cuando hay elementos electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que empiezan a funcionar mal y que aparte perjudican el uso del notebook, es importante encontrar a tiempo un servicio técnico especializado para el arreglo de notebooks.

usamos repuestos originales, reparamos placas madres, cambiamos teclados, display (pantalla), fuentes, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, etc.

Reparación de Placa Madre

Consiste en identificar y reemplazar componentes electrónicos que presentan fallas, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, etc. Es una labor difícil, pero con un resultado muy seguro, y más conveniente para el cliente que el gasto por el cambio de placa madre.

Reparación de notebooks Pica Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal calificado y experto, disponibles para apoyarle en sus necesidades de:

Evaluación gratuita

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario