Reparación de notebooks Portezuelo


Nuestro propósito es otorgar un servicio de alto nivel con vasta trayectoria y capacidad de desarrollo de distintas especializaciones de la computación.

Desde 2003 hemos estado con presencia en internet para empresas y organizaciones del país y hemos prestado innumerables asistencias en la formación de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos avanzados, etc.

Contamos con ingenieros del área informática, técnicos computacionales, diseñadores y programadores, cada uno con una destacada trayectoria en el área de internet y de las redes en general.

Nuestro gran nivel de profesionalismo en los procesos empresariales promueve a nuestra organización, que tiene el respaldo de un gran número de clientes.

Reparación de notebooks Portezuelo Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de la pantalla

La Pantalla LCD, o pantalla de cristal líquido, es de los elementos más frágiles que componen el notebook, presenta dos vidrios muy quebradizos y esta falla se toma como daño accidental, puesto que normalmente cada vez que la pantalla tiene desperfectos es muy común que sea por un golpe. En este caso se procede al cambio completo de la pantalla LCD.

Si el problema de su pantalla no refleja la consecuencia de un daño físico visible, puede que no sea una falla en el LCD de su equipo. Si usted enciende su portátil y su pantalla está con un tono rojo o rosado, esto indica que el tubo fluorescente de la pantalla tiene problemas. Por lo general, estas fallas son producto de que entre aire dentro del tubo, convirtiendo el mercurio en óxido de mercurio, el cual en lugar de producir una luz blanca produce una roja. Esta falla se incrementa y al final la pantalla pierde la luz de fondo.

Si la imagen se ve de un solo color, la pantalla se ve cuadriculada o tiene colores sin sentido, es probable que sea falla de la tarjeta de video. Si la imagen se distorsiona al abrir o cerrar la tapa del notebook, puede ser problema del flex de video (una pequeña cinta que une a la placa madre y la pantalla). Si se crean líneas fijas verticales u horizontales significa que la falla está en el circuito de pantalla y se requiere reemplazar la misma.

Reparación o cambio del motherboard.

Si nuestro profesional diagnostica que se hace imposible la reparación de la placa madre, puesto que el daño que presenta es muy importante o no se puede asegurar el trabajo a realizar, se aconseja a la persona el cambio de la placa. Este trabajo consiste en reemplazar la placa madre por una igual o parecida a la original.

Reparación de notebooks Portezuelo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta