Reparación de notebooks Putaendo


Problemas frecuentes como error al iniciar, falla en el encendido, inconvenientes con la pantalla y su resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas en el ventilador del notebook, funcionamiento lento o problemas con el teclado, podrían ser los indicios de una inminente reparación del equipo portátil, que si no se realiza a tiempo, se podría perder información y programas. Por otro lado, cuando existen elementos electrónicos como por ejemplo periféricos, programas o dispositivos, que empiezan a funcionar mal y que además de eso perjudican la experiencia del usuario, es fundamental encontrar a tiempo un servicio técnico en la reparación de notebook. Del mismo modo, si el funcionamiento global del notebook se ve afectado está la posibilidad de perder información, así como el acceso total a la máquina.

Al presentarse los problemas ya mencionados, se pueden conseguir servicios on-line especialistas en el arreglo de equipos portátiles a distancia, otorgando gran calidad a valores muy competitivos. El arreglo de notebook a distancia propone diversas soluciones para problemas en notebooks de diversas marcas y modelos. Esta clase de servicio logra satisfacer las necesidades de carácter residencial, así como además comercial y empresarial.

De esta manera, los servicios en reparación de equipos portátiles incorporan un total soporte informático remoto, preciso diagnóstico, eliminación de virus, reparación de componentes tecnológicos en los equipos, solución a los problemas de redes, y toda otra dificultad de tipo técnico que se pueda presentar en una máquina que es de vital significación en la vida cotidiana.

Reparación de notebooks Putaendo Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantenimiento del sistema operativo

Este servicio soluciona problemas puntuales en su computador y además nuestros técnicos se encargarán de hacer una optimización del funcionamiento del equipo. Esta revisión incluye:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Limpieza general de programas no deseados.
  3. Limpieza de archivos temporales.
  4. Eliminación de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del funcionamiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 60 días.

Reparación de Placa Madre

Consiste en identificar y cambiar componentes electrónicos defectuosos, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, entre otros. Es una labor delicado, pero con un resultado muy seguro, y más conveniente para el cliente que incurrir en gastos por el reemplazo de placa.

Reparación de notebooks Putaendo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

recomendamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado se le comunicará el valor del presupuesto y podrá tomar la alternativa que más le convenga

Con gusto responderemos sus inquietudes acerca de reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario