Reparación de notebooks Quellón


Tenemos un grupo especializado en soporte técnico capaz de solucionar todo tipo de inconveniente que usted o su empresa puedan tener con sus computadores, hardwares, notebooks y mucho más.

Trabajamos de manera eficiente y efectiva brindandole un servicio de alta calidad. Ya lo sabe, si requiere soporte técnico no dude en llamarnos, somos la solución que estaba buscando.

Cada vez son más los problemas asociados a un computador: Lentitud del sistema, virus, avisos de error persistente, espías que acceden a su computador por no contar con un cortafuego apropiado, navegación de internet errónea, problemas con su red interna, entre otros. estos inconvenientes son comunes y en lo que a servicio técnico de PC respecta, somos peritos en la materia, dando una solución efectiva y pronta a nuestra clientela.

Comuníquese con nosotros y nuestro equipo especializado lo asesorará en lo que pueda requerir en relación a servicio técnico de PC, equipos portátiles, fallas con hardware y mantenimiento de PC.

Nuestro departamento de desarrollo de programas cuentan con un equipo de profesionales expertos para desarrollar aplicaciones y desarrollo de software. De acuerdo a los requerimientos de su empresa, nuestro equipo le otorgará un sistema personalizado, que logre cubrir las necesidades de sus trabajadores o clientela.

Elija un profesional especializado y consulte su desarrollo de software con nosotros, nuestro equipo lo asesorará en este proceso.

Reparación de notebooks Quellón Servicio técnico notebook Chile

En promedio el 80% de todos los equipos portátiles tienen alguna clase de virus o spyware, lo que causa distintos problemas. La mayoría de éstos son solamente molestias: avisos emergentes, publicidad, el sistema trabaja lento, etc. Sin embargo algunas infecciones tienen la posibilidad de ocasionar graves problemas que podrían llegar a estropear todo el sistema operativo. El principal inconveniente con los virus y spyware es que causan un serio problema de seguridad y dejarlo expuesto a ser espiado, que le roben los datos de su identidad, que le hagan un monitoreo de sus hábitos en internet y diversas muchas cosas. Si piensa que su equipo portátil está infectado, es de gran importancia dejar de usarlo y quitar todo tipo de malware o virus con rapidez.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, resultan peligrosos para un portátil que los tenga, son programas computacionales, escondidos en archivos descargados que espían al equipo donde se alojaron. Según el troyano que tenga su computador tiene la posibilidad de espiarle sus datos de tarjeta de crédito, contactos de su correo electrónico o documentos confidenciales de su empresa y robarle ese contenido para enviarselo a otro.

Eliminación de Virus

Una vez que el notebook se ha infectado con algún virus, lo más aconsejable es la remoción más pronta de este, para evitar el más mínimo daño a nuestra información alojada en el disco duro. Es a causa de los virus el perder archivos de diferentes tipos, tanto de sistema como personales, entre tantos diferentes problemas que pueden causar.

Si ya está alojado el virus es urgente llevar a cabo una revisión del disco duro para detectar y eliminar el virus, de no ser posible también existe la posibilidad de respaldar la información para después dar formato y nueva partición al disco, eliminando así definitivamente el virus. Una vez eliminado el virus es bueno además revisar la fuente por donde llego el virus, para quitarla y de esta forma prevenir que se vuelva a infectar el equipo. También es aconsejable tener un antivirus actualizado y funcional que posibilite evitar este peligro para los datos.

Reparación de notebooks Quellón Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado se le comunicará el valor del presupuesto y podrá tomar la alternativa más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario