Reparación de notebooks Quillón


Poseemos un grupo especializado en soporte técnico calificado para resolver cualquier tipo de inconveniente que usted o su empresa puedan tener con sus computadores, hardwares, equipos portátiles, etc.

Trabajamos de forma eficiente y eficaz dandole un servicio de alta calidad. Ya lo sabe, si requiere soporte técnico no dude en contactarnos, somos la solución que usted está buscando.

Cada vez es más alto el número de problemas que puede tener un PC: Lentitud del sistema, virus, avisos de error persistente, espías que acceden a su PC por no tener un cortafuego adecuado, navegación de internet errónea, problemas con su red interna, etc. Todos estos problemas son muy usuales y en lo que a servicio técnico de computadores respecta, somos peritos en la materia, dando una solución eficaz y pronta a nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros y nuestro equipo especializado lo asesorará en aquello que pudiese requerir en relación a servicio técnico de computadores, notebooks, fallas con hardware y mantenimiento de PC.

Nuestro departamento de desarrollo de software se conforma de un equipo de profesionales expertos para desarrollar aplicaciones y desarrollo de softwaresegún las necesidades del cliente. De acuerdo a las necesidades de su empresa, nuestro equipo de desarrollo de software desplegará un sistema a su medida, apto para cubrir las necesidades de sus trabajadores o clientela.

Escoja un profesional experto y consulte su desarrollo de software con nosotros, nuestro equipo lo asesorará en este proceso.

Reparación de notebooks Quillón Servicio técnico notebook Chile

Cambio del disco duro

Un disco duro por lo general tiene una vida útil promedio de 4 a 6 años. Esto nos indica que cada una de las unidades de disco duro en algún minuto tendrán problemas. Al ocurrir esto, cada uno de los datos que estaban almacenados en el disco (fotos, videos, documentos, música, entre otros) se pierden. Por eso la copia de seguridad de sus documentos es fundamental.

Un fallo de disco puede ocurrir a lo largo de su funcionamiento o debido a un elemento ajeno, como la exposición al excesivo calor o humedad, o que sufra un fuerte golpe, que puede causar un fallo de los cabezales. Un quiebre de cabezales normalmente significa una pérdida grave de documentos, y los intentos de recuperación de datos podrían causar incluso más fallas si no se realizan por un experto.

Signos de desperfectos del disco duro de un equipo portátil

  1. Desaparición espontánea de documentos.
  2. Errores frecuentes al borrar o copiar documentos o crear carpetas.
  3. Largo tiempo de espera para acceder a las carpetas o archivos.
  4. Errores de Unidad o Dispositivo no encontrado.
  5. Errores durante el arranque del sistema operativo.
  6. Errores de pantalla azul.

¿En qué consiste el servicio de reparación o sustitución del disco duro?

  1. Si hay posibilidad, se hace copia de seguridad de todos los archivos del disco duro anterior.
  2. Instalar un nuevo disco duro.
  3. Instalar el sistema operativo de Windows (el cliente tiene que poseer un número de licencia).
  4. Instalación de aplicaciones (la persona deberá contar con los discos de instalación).
  5. Instalación de antivirus y spyware.
  6. Restaurar los archivos de copia de seguridad al disco nuevo.

Mejoras de configuración

Si usted posee un notebook que está con algún tiempo de utilización y desea optimizarlo, nuestro servicio técnico lo logra de manera rápida, fácil y económica, dentro de los más importantes upgrades que usted puede hacer a su notebook para mantenerlo actualizado y funcionando más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy aconsejable hacer el upgrade de BIOS del equipo, esto permitirá que el computador reconozca de mejor forma cada una de las mejoras que se le puedan realizar al equipo, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal calificado y experto, disponibles para ayudarle en sus requerimientos de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario