Reparación de notebooks Quinta de Tilcoco


Nuestros servicios, entre otros son: Arreglo de computadores, notebook, impresoras y monitores. Instalación de redes, datos, telefonía y electricidad, cámaras de vigilancia, mantención computacional a empresas, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, entre otros.

Nuestro servicio técnico tiene la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la revisión y reparación de su(s) equipo(s) computacionales, ya sea PC o portátil. Este servicio implica la evaluación de el o los computadores, el presupuesto de reparación y la ejecución de la obra.

Las especializaciones de soporte se dividen en:

Reparación de notebooks Quinta de Tilcoco Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Se trata de una visita fija de mantenimiento mensual, además de visitas de emergencia ilimitadas o limitadas de acuerdo al plan, para que puedan ser utilizadas cuando la persona las requiera. Esto contiene:

  1. Diagnóstico de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y remoción de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Recuperación de datos con s.o dañado

Se trata de extraer los archivos, carpetas o correo electrónico pedidos por el cliente y que puedan ser recuperados, son grabados en un DVD o CD, para después ser entregados al cliente, en este caso no se puede ingresar al disco duro por el sistema operativo que posee el equipo y se debe recurrir a extraer disco duro del computador para visualizar y manejar los documentos desde fuera, con otro PC. Para hacer este trabajo nuestro servicio técnico solo necesita del disco duro y no necesariamente del computador.

Además se recomienda restaurar el s.o de PC, solamente una vez que se ha conseguido recuperar la información importante, esta falla ocurre generalmente por virus que generan perdidas de archivos de sistema que son removidos y no permiten la ejecución de determinados programas, además la mayoría de las veces el disco duro es totalmente recuperable puesto que no refleja daño físico, solamente un perdida de archivos en su sistema, que son completamente recuperables.

Reparación de notebooks Quinta de Tilcoco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

recomendamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le indicara el valor del diagnóstico y podrá tomar la opción que más le convenga

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario