Reparación de notebooks Quirihue


Nuestro servicio técnico posee personal calificado y especializado, dispuestos para ayudarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos y periféricos, instalación y mantención de equipos, configuración de modem y router, scanner, red, impresoras, revisión de fallas, configuración de sistemas, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos, mantenciones a equipos. Contáctenos ante cualquier necesidad y reciba una atención personalizada, diagnóstico totalmente gratis.

Somos una compañía del país, especializada en servicios computacionales y venta de productos, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para mantención de hardware y reparación de equipos computacionales. Tiene también un área de desarrollo de programas de uso compercial para clientes empresas.

Conozca nuestros servicios y contáctenos directamente.

Reparación de notebooks Quirihue Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en brindar un servicio de reparación completo en notebooks, informando de forma detallada la falla de la máquina, posibles alternativas y costos de las mismas.

¿Cuánto cuesta y cuanto demora la reparación de un notebook?

La reparación generalmente demora entre 24 a 72 horas desde el minuto de aceptación del presupuesto. El diagnóstico no tiene costo.

¿Cuál es el proceso para arreglar mi notebook?

Los clientes deberán traer el notebook a nuestro local, de esta manera podemos brindarles a nuestros clientes una mejor atención, ya que al recibir el notebook se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para revisar no solo la falla por la que se presenta sino también los correspondientes números de serie de las partes que lo conforman. Así tendrá la posibilidad de evacuar cada una de sus dudas de forma personalizada con el tiempo y la atención que merece. La persona tendrá que traer su notebook provisto de cable de corriente y batería (si tiene), explicándonos qué problema tiene y de qué manera se presentó ésta.

Este servicio también está disponible en su domicilio.

¿De qué manera puedo saber si mi equipo está infectado con virus?

A continuación le damos algunas indicaciones de probables ataques de virus. Si su equipo presenta alguno de estos síntomas, llámenos para que lo limpiemos. El no eliminar un virus, troyano o spyware podría ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Ciertos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el manejo profesional para removerlos de manera adecuada.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces se puede conseguir la recuperación de documentos de un disco duro con formato sencillo, las probabilidades de éxito son muy altas. Para ello solamente debe indicarnos algunos datos para proceder a recuperar la preciada información del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro con daño físico

Esto es el mucho más complejo, ya que se necesita de bastante tiempo y dedicación para extraer toda la información que sea recuperable en un disco duro dañado. El daño físico que se pueda producir en un disco duro es a causa del tiempo de uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro normalmente resulta ser significativamente menor que la del computador. También está la falta de cuidado con el PC, por ejemplo, muchas veces los usuarios apagan repentinamente el computador cuando todavía está en funcionamiento. El procedimiento adecuado para apagar el equipo es desde el sistema operativo, «apagar sistema», aquella tarea fue creada con el fin de evitar el daño físico sobre el disco duro. Si se hace reiterado el apagado en forma incorrecta, esto aumenta las posibilidades de desperfectos.

También es posible atribuir los daños a cortes de energía, o sencillamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está casi nuevo. Este servicio consiste en extraer toda la información recuperable del disco duro, con una alta posibilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace factible la recuperación del contenido requerida por el cliente. Nuestra larga trayectoria en este servicio por años y con las herramientas necesarias somos capaces de conseguir a cabalidad en casi cada uno de los casos la meta de recuperar el contenido valioso para nuestro cliente. Este servicio carece de costo por el presupuesto, el cliente solamente paga si acepta el presupuesto para el rescate de su información, la que será entregada en discos de DVD. Puede solicitarnos el retiro del disco duro de la cual quiere extraer el contenido, garantizando de esta forma el mínimo de manipulación del dispositivo e incrementar las probabilidades de éxito, o si el cliente lo prefiere, puede asistir a nuestro servicio técnico con la unidad para evaluar, se aconseja no intervenir el disco duro para no complicar el diagnóstico de este y el buen resultado de la recuperación.

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario