Reparación de notebooks Rancagua


Nuestra meta es entregar un servicio de alto nivel con vasta trayectoria y capacidad de desarrollo de distintas especializaciones de la computación.

Desde 2002 hemos estado con presencia en la web para empresas e instituciones nacionales y hemos brindado incontables asesorías en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, y otros.

Contamos con ingenieros del área informática, técnicos, diseñadores y programadores, cada uno con años de servicio en el área de internet y de las redes en general.

Nuestro alto nivel de profesionalismo en los procesos empresariales promueve a nuestra organización, que tiene el respaldo de un gran número de clientes.

Reparación de notebooks Rancagua Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en proporcionar un servicio de reparación integral en notebooks, informando en detalle el problema del notebook, posibles soluciones y costos de éstas.

¿Cuál es el precio y cuanto demora la reparación de un equipo portátil?

El arreglo generalmente demora entre uno a tres días a partir del momento de aprobación del presupuesto. El diagnóstico no tiene costo.

¿Cuál es el proceso para arreglar mi notebook?

Los clientes tendrán que acercar el equipo a nuestro laboratorio, así podemos ofrecerles a nuestros clientes una mejor atención, porque al recibir el notebook se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para revisar no solo la falla por la que ingresa sino que también los respectivos números de series de cada parte. Así podrá evacuar todas sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y la atención que merece. La persona deberá traer su notebook con cable de corriente y batería (si tiene), explicándonos qué falla posee y como se presentó la misma.

Este servicio también es posible a domicilio.

¿Cómo puedo saber si mi equipo está infectado con virus?

A continuación le damos ciertas indicaciones de probables ataques de virus. Si usted tiene alguno de estos síntomas, contáctenos para que le limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware requieren herramientas especiales y el manejo experto para removerlos como corresponde.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Habitualmente los usuarios suelen beber café o bebidas mientras trabajan en su equipo portátil, por accidente puede suceder que se vierta el líquido encima del teclado, en estas situaciones lo mejor es apagar inmediatamente el equipo portátil para luego voltearlo con el teclado hacia abajo, para que el liquido no baje en exceso sobre él y no consiga llegar a la placa madre, de esta manera se puede se evitará un daño severo en el equipo. Ante este imprevisto existen dos alternativas, una es limpiar el teclado lo antes posible, con solventes apropiados al tipo de liquido. En el caso de que el líquido se haya propagado excesivamente y tenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y posiblemente habría que cambiar el teclado.

Reparación de notebooks Rancagua Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




19 Responses to “Reparación de notebooks Rancagua”

  1. cynthia Galleguillos Dice:

    Buenas tardes, quería saber cuánto sale un cambio de teclado de notebook samsung modelo NP450R4E-X03CL ya que tengo 4 teclas que no funcionan y el enter me arriba una K. Lo formatie y no se arregló.

    Esperando su pronta respuesta me despido.


  2. Mauro Dice:

    Hola, consulta, compran notebooks usados para desarme etc?


  3. gabriel Dice:

    hola, tengo un notebook hp pavilion g4, el problema que presenta es que derrepente dejo de verse la pantalla pero puedo ocuparlo solo con el puerto HDMI a un monitor auxiliar, que es lo que le sucedio aparentemente y cual seria el repuesto que hay que cambiarle? muchos me dicen que es el flex. gracias.


  4. Juan Pablo Arredondo Dice:

    Cual es su teléfono de contacto y dirección?


  5. nelson paredes Dice:

    como me contacto con uds


  6. Juan Medina Dice:

    Donde queda el taller y saber si cobran por revisarlo ,tiene la placa dañada y la pantalla rota es un notebook samsung no 300 4 a Gracias espero respuesta urgente


  7. luis guedeney Dice:

    Necesito una bateria para notebook packard bell modelo herco, si la tienen, cuanto cuesta, y direccion, gracias


  8. Pablo inostroza Dice:

    Donde queda este local o como los ubico? De antemano gracias


  9. edgardo Dice:

    TIENEN ALGUN TELEFONO DE CONTACTO ?? DIRECCION?


  10. Gabriel Montero Dice:

    Hola que tal, tengo un packard bell easynote NJ65 que al encenderlo no dura mas de 10 minutos y se apaga.
    Además quisiera consultar si tienen ventiladores para este modelo y su valor.-
    Donde se encuentran ubicados? Quedo en espera de su respuesta.
    Muchas gracias!


  11. Maximiliano San MartinT Dice:

    Tengo un notebook packard bell modelo Easynote NJ31con la pantalla quebrada cuanto saldria la reparacion porfa me alludan esq el notebook es de mi mama


  12. Maximiliano San MartinT Dice:

    Hola tengo un packard bell con la pantalla rota cuanto saldria la reparacion es de 64X2 L310 porfa diganme cuanto saldria


  13. flavio Dice:

    cual es la direccion?


  14. jimi sepulveda Dice:

    hola bueno tengo hp envy 6-1040ca y el problema es k el mecanismo q permite cerrarse el pc se me rompio y necesito arreglarlo urgente ayudenme pls!!!


  15. Luis Rojas Dice:

    Hola buenos dias, te quiero consultar sobre los terminales USB, seguro estan quemados (los 4) por un accidente ocurrido y tambien no me lee nada, pero si los dispositivos que son energizados en forma externa, o sea comunicacion hay pero no energia para activarlos, por lo cual creo que deberia ser algun tipo de fusible, el equipo es un lenovo g470, favor cotizar valor aproximado de la reparacion y tiempo de esta, de antemano muy agradecido por la informacion.


  16. robert Dice:

    y donde esta ubicado el servicio tecnico?


  17. Mauricio Dice:

    Hola, tengo un notebook Samsung NP500P4C, se me acaba de quebrar la pantalla que es de 14′. Cuánto sale la reparación ?


  18. sebastian Dice:

    Hola soy de rancagua, tengo un notebook packard bell modelo easy note tk81me faltan alrededor de 10 teclas..cuanto cobran por la reposicion de esas teclas ( son teclas pequeñas)


  19. Gonzalo Moscoso Dice:

    Hola Somos una empresa importadora de repuestos de notebook , nos gustaría ofrecerles nuestros productos como por Ejemplo:
    • Pantallas
    • Baterías
    • Jack power
    • bisagras
    • Cargadores Originales
    • Cables de poder Trébol calidad Premium
    solicite nuestra lista de precios ..

    Según el volumen de compra , los precios pueden bajar aun mas

    desde ya muchas gracias


Deja un comentario