Reparación de notebooks Ránquil


Poseemos un equipo especialista en soporte técnico apto para resolver cualquier tipo de inconveniente que usted o su empresa puedan tener con sus computadores, hardwares, notebooks y mucho más.

Trabajamos de manera eficiente y eficaz dandole un servicio de alta calidad. Ya lo sabe, si necesita soporte técnico no dude en contactarnos, somos la solución que usted necesita.

Cada vez es mayor el número de problemas asociados a un PC: Lentitud del sistema, virus, avisos de error persistente, espías que acceden a su computador por no tener un cortafuego adecuado, problemas con su red, entre otros. estos inconvenientes son muy usuales y en lo que a servicio técnico de computadores respecta, somos profesionales en el tema, entregando una solución eficaz y pronta a nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros y nuestro equipo de profesionales lo asesorará en todo lo que pudiese requerir con respecto a servicio técnico de PC, equipos portátiles, problemas con hardware y mantención de PC.

Nuestra división de desarrollo de programas se conforma de un equipo de profesionales con experiencia en el desarrollo de aplicaciones y softwaresegún las necesidades del cliente. Según los requerimientos de su empresa, nuestro equipo de desarrollo de software desplegará un sistema a su medida, que logre resolver las necesidades de sus trabajadores o clientela.

Escoja un profesional especializado y cotice su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo guiarán en este proceso.

Reparación de notebooks Ránquil Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Consiste en una visita fija de mantenimiento mensual, más visitas de emergencia ilimitadas o limitadas según el plan, para que puedan ser usadas cuando el cliente las requiera. Esto incluye:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Recuperación de datos con sistema operativo dañado

Se trata de extraer los archivos, carpetas o correo electrónico solicitados por el cliente y que sean recuperables, estos son grabados en un DVD o CD, para después ser entregados al cliente, ante esta situación no se puede acceder al disco duro por el sistema operativo que tiene el equipo y se debe llegar a extraer disco duro del PC para visualizar y administrar los archivos desde fuera, con otro disco. Para hacer este trabajo nuestro servicio técnico solo necesita del disco duro y no siempre del computador.

Además se aconseja restaurar el s.o de PC, solamente una vez que se ha conseguido recuperar el contenido importante, esta falla ocurre normalmente por virus que generan perdidas de documentos de sistema que son removidos y no permiten la ejecución de determinados programas, además la mayor parte de las veces el disco duro es totalmente recuperable puesto que no refleja daño físico, solo un perdida de archivos en su sistema, que son completamente recuperables.

Reparación de notebooks Ránquil Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Comuníquese con nosotros ante cualquier requerimiento y reciba nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario