Reparación de notebooks Renca


Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades que implican los tiempos modernos. No todos tienen por qué tener conocimientos acerca de la tecnología de hoy. Para esto estamos, para poder comprender y aplicar las soluciones que el cliente está buscando. Atendido por expertos, de las áreas de computación, celulares y electrónica.

Reparación de notebooks Renca Servicio técnico notebook Chile

problemas habituales en notebooks que nuestro equipo puede resolver:

Mejoras de configuración

Si cuenta con un notebook que posee cierto tiempo de utilización y desea potenciarlo, nuestro servicio técnico lo logra de manera pronta, sencilla y a bajo costo, dentro de los más destacados upgrades que podría hacer a su equipo para mantenerlo actualizado y más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de todos los upgrades, es muy aconsejable realizar el upgrade de BIOS del equipo, esto permitirá que el computador reconozca de mejor forma todas las mejoras que se le puedan realizar al equipo, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Reparación de notebooks Renca Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Reparación de notebooks Renca”

  1. Alonzo Dice:

    Cual es su ubicacion?


  2. nicolas Dice:

    estimados adonde estan ubicados en la comuna de renca.


Deja un comentario