Reparación de notebooks Retiro


Nuestra empresa se dedica a la comercialización y reparación de equipos portátiles y una amplia gama de accesorios móviles y dispositivos Wireless, atendiendo tanto a empresas como a consumidores finales. En el año 2003 comenzamos con el área de soporte técnico, otorgando una solución completa a los problemas en equipos sin garantía, mejorando notablemente los tiempos de cualquier servicio técnico oficial, utilizando repuestos originales y con igual excelencia de servicio que un servicio técnico oficial.

Reparación de notebooks Retiro Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Consiste en una visita fija de mantención mensual, más visitas de emergencia ilimitadas o limitadas según el plan, para que puedan ser usadas cuando el cliente las requiera. Esto incluye:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Mantenimiento Preventivo en notebooks

Se trata de la limpieza interna del notebook, retirar todo el polvo acumulado en el ventilador y reguladores de temperatura, en caso de que se requiera se realiza el cambio de pasta disipadora en los circuitos electrónicos que la tengan, además se contempla el ajuste de partes sueltas como tarjetas electrónicas de video o sonido, tornillos, teclado, etc. El mantenimiento está sujeto a evaluación y se lleva a cabo solamente en caso de que el equipo lo requiera a juicio del profesional o si el cliente lo pidiese.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal calificado y experto, listos para ayudarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario