Reparación de notebooks Rinconada


Somos una compañía dedicada, con alto profesionalismo en asuntos informáticos, tenemos profesionales con experiencia en la materia así como personas que buscan cumplir con todas sus expectativas, aparte de esto disponemos de un servicio técnico del más alto nivel con profesionales integrales con años de experiencia. Contamos con tecnología de procedencia alemana hecha para micro soluciones. Podemos hacer reparaciones de distintas amplitudes. Somos una brecha real para quienes entienden de la informática, donde otorgamos soluciones concretas y precisas.

Reparación de notebooks Rinconada Servicio técnico notebook Chile

¿Qué abarca el servicio de limpieza de un equipo portátil?

  1. Limpiar los ventiladores de polvo.
  2. Limpiar el interior del notebook y sus partes.
  3. Emplear grasa siliconada disipadora de calor si se requiere.
  4. Mantención de los disipadores.
  5. Reemplazar ventiladores y/o fuente, si es necesario.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Generalmente los usuarios suelen beber café o bebidas al estar trabajando en su equipo portátil, por accidente puede suceder que se vierta el líquido sobre el teclado, en estas situaciones lo mejor es apagar de inmediato el notebook para después darlo vuelta con el teclado hacia abajo, para que el liquido no baje demasiado sobre él y no consiga llegar hasta la placa madre, de esta forma es posible evitar un daño grave en el equipo. Ante este problema existen dos alternativas, una es secar el teclado del liquido lo más rápido posible, con solventes acordes al tipo de liquido. En el caso de que el líquido se haya propagado demasiado y tenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y podría significar necesariamente el cambio del teclado por uno nuevo.

Reparación de notebooks Rinconada Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de reparación puede hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Contáctenos ante cualquier requerimiento y obtenga nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario