Reparación de notebooks Río Negro


Parte de nuestros servicios son: Arreglo de computadores, notebook, impresoras y pantallas. Instalación de redes, datos, telefonía y electricidad, cámaras de vigilancia, mantención computacional a organizaciones, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, etc.

Nuestro servicio técnico dispone de servicio a domicilio para la mantención y reparación de su(s) equipo(s) computacionales, así sea PC o portátil. Este servicio incluye la evaluación de el o los computadores, el presupuesto de arreglo de los equipos y la ejecución de la obra.

Las áreas de soporte se dividen en:

Reparación de notebooks Río Negro Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de teclado para equipos portátiles

Sabemos determinar si la falla es una tecla en especial o si el teclado completo está defectuoso. Si es posible repararlo, lo hacemos. De lo contrario lo reemplazamos.

Muy comúnmente los usuarios acostumbran beber café o gaseosas cuando al estar trabajando. Por accidente se puede volcar el líquido encima del teclado, en estas circunstancias se aconseja apagar inmediatamente el notebook para luego voltearlo, con el propósito de que el liquido no baje y no llegue hasta la placa madre, así es posible evitar un daño mayor a su equipo. Para resolver este inconveniente hay que secar el teclado lo más rápido posible con solventes apropiados. En caso de que el líquido esté muy disperso y contenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y posiblemente habría que cambiar el teclado.

Reparación de pantallas de equipos portátiles

La pantalla LCD o pantalla de cristal liquido, es uno de los componentes más frágiles que forman al equipo, tiene dos vidrios delgados, y esta falla es mejor considerada como «daño accidental», dado que normalmente cuando la pantalla presenta desperfectos, esta ha sido quebrada, probablemente es daño a causa de un golpe, en este caso se procede al cambio completo del display LCD.

Además existen casos en que la pantalla no está quebrada, sin embargo, no es posible ver una imagen sobre esta, en estas situaciones se pueden dar dos fallas, una sería el tubo de iluminación de pantalla, que es reemplazable en la mayoría de los casos, o el circuito inversor de voltaje, que es un circuito amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que posibilita que se prenda el tubo de iluminación. En ambos casos el arreglo es de un costo considerablemente menor que hacer el reemplazo de la pantalla.

Servicios

recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado se le comunicará el costo del diagnóstico y debe tomar la opción que más le convenga

Evaluación gratis

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta