Reparación de notebooks San Antonio


Nuestro propósito es entregar un servicio de calidad con vasta experiencia y capacidad de desarrollo de diversas especializaciones de la computación.

Llevamos más de una década disponibles en internet para empresas e instituciones del país y hemos prestado incontables asesorías en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos avanzados, etc.

Contamos con ingenieros del área informática, técnicos computacionales, diseñadores y programadores, todos con una destacada trayectoria en el área de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro alto grado de profesionalismo en los procedimientos empresariales destaca a nuestra empresa, que tiene el apoyo de una destacada cartera de clientes.

Reparación de notebooks San Antonio Servicio técnico notebook Chile

problemas comunes en notebooks que nuestro equipo puede resolver:

Reparación o cambio de la placa madre.

Cuando nuestro técnico determina que se hace imposible la reparación de la placa madre, ya que el daño que tiene es muy importante o generalizado o no es posible garantizar el trabajo, se aconseja a la persona reemplazar la placa. Este trabajo consiste en cambiar la placa madre por una igual o similar a la original.

Reparación de notebooks San Antonio Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal preparado y experto, disponibles para ayudarle en sus requerimientos de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario