Reparación de notebooks San Clemente


Contamos con un grupo especializado en soporte técnico calificado para solucionar todo tipo de problema que pueda tener con sus computadores, hardwares, equipos portátiles, etc.

Trabajamos de manera eficiente y eficaz brindandole un servicio de alta calidad. Ya lo sabe, si requiere soporte técnico no dude en contactarnos, somos la solución que usted estaba buscando.

Cada vez es mayor el número de problemas que puede tener un computador: Lentitud del sistema, ataques de virus, avisos de error persistente, espías que ingresan a su equipo por no poseer un cortafuego apropiado, navegación de internet errónea, problemas con su red, etc. Todos estos problemas son muy usuales y en cuanto a servicio técnico de computadores respecta, somos expertos en la materia, dando una solución efectiva y rápida a nuestra clientela.

Contáctenos y nuestro equipo de profesionales lo asistirá en aquello que pudiese necesitar con respecto a servicio técnico de PC, notebooks, problemas con hardware y mantenimiento de PC.

Nuestro departamento de desarrollo de programas se conforma de un equipo de profesionales expertos para desarrollar aplicaciones y software a medida. Según los requerimientos de su empresa, nuestro equipo de desarrollo de software le otorgará un sistema personalizado, capaz de resolver las necesidades de sus empleados o consumidores.

Escoja un experto y consulte su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo guiarán en este proceso.

Reparación de notebooks San Clemente Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de su equipo cuando

Con el paso del tiempo, aparecen nuevas versiones de casi todo el software que tenemos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, en general es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes causas de sobrecalentamiento de un notebook se producen por escasa ventilación y acumulación de polvo, que puede aislar los componentes e imposibilita una ventilación adecuada, perjudicando bastante a su notebook. El polvo también puede originar humedad, causando una mezcla que puede dañar las partes metálicas del equipo.

Los resultados del recalentamiento de un equipo podrían ser graves. El notebook puede estropearse y terminar necesitando una reparación costosa para reemplazar los principales componentes del sistema, como por ejemplo la motherboard, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es un problema frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera mucho calor. Con más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los notebooks podrían sobrecalentarse si no están correctamente diseñadas o si la ventilación o es interferida o escasa.

Es bueno considerar que la limpieza de nuestro equipo nos ayudará no solamente a prolongar la vida útil del equipo, sino que además mejorará el funcionamiento del mismo. Es por esto que se recomienda hacer una limpieza profunda para quitar el polvo del notebook al menos 2 veces al año.

Reparación o cambio de jack (DC)

Este trabajo consiste en la reparación del cargador o fuente de poder del equipo, específicamente reemplazo de componentes electrónicos estropeados, de ser obligatorio se realiza además un reemplazo del cable de la fuente de poder que va conectado al notebook, la mayoría de la veces está cortado siendo complicado para el usuario normal detectar la falla. Los síntomas: El notebook no carga la batería o lo hace de manera fortuita, el equipo no funciona de forma óptima, a veces, la intensidad de la luz de la pantalla se acrecenta o decrece, esto, sin intromisión del usuario.

Reparación de notebooks San Clemente Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Con gusto daremos respuesta a sus inquietudes en relación a reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario