Reparación de notebooks San Felipe


Somos un cuerpo de técnicos expertos en materias computacionales, que realizan trabajos a domicilio de soporte, mantención y arreglo de PC y notebooks, instalación de S.O Windows xp, Windows vista, Windows 7, Windows 8, Linux, programas y protección antivirus, redes inalámbricas, partes y piezas, limpieza del computador, eliminación de virus, diseño web autoadministrable, instalación de programas bloqueador de sitios.

Nos interesa otorgar una oportuna respuesta ante los problemas de nuestra clientela. Nuestros servicios son serios y responsables, y se encuentran garantizados.

Somos expertos en materia de informática. Contamos con un grupo técnico especializado en las materias de:

Reparación de notebooks San Felipe Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en brindar un servicio de reparación completo en notebooks, explicando de forma detallada el problema del notebook, posibles soluciones y valores de las mismas.

¿Cuál es el precio y cuanto demora la reparación de un notebook?

La reparación generalmente toma entre uno a dos días desde el momento de aceptación del presupuesto. El diagnóstico no tiene costo.

¿Cuál es el procedimiento para reparar mi notebook?

Los clientes tendrán que traer el equipo a reparar a nuestro laboratorio, de esta manera podemos brindarles a nuestros clientes una mejor atención, porque al obtener el notebook se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solo la falla por la que ingresa sino que además los respectivos números de series de cada parte. Así tendrá la posibilidad de resolver todas sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y la atención que usted merece. El cliente deberá traer su notebook con cable de corriente y batería (si posee), explicándonos qué tipo de falla tiene y como se presentó la misma.

Este servicio también es posible en su domicilio.

¿Cómo puedo saber si mi equipo está infectado con virus?

A continuación le damos algunas indicaciones de posibles infecciones de virus. Si usted posee alguno de estos síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren herramientas especiales y el conocimiento profesional para removerlos adecuadamente.

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD es de los componentes más delicados que forman al equipo, tiene dos vidrios delgados, y esta falla es mejor considerada como “daño accidental”, dado que normalmente cuando la pantalla presenta fallas, es porque ha sido quebrada, posiblemente es daño producido por un golpe, en este caso se realiza el cambio completo del display LCD.

También existen veces en que la pantalla no se encuentra quebrada, no obstante, no es posible ver una imagen sobre esta, en estos casos se podrían dar dos fallas, una sería el tubo de luz de pantalla, que se puede cambiar en la mayoría de los casos, o el circuito inversor de voltaje, circuito que es un amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que logra el encendido del tubo de iluminación. En estos dos últimos casos la reparación es de un gasto significativamente menor que realizar el cambio de la pantalla.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal preparado y experto, dispuestos para ayudarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Reparación de notebooks San Felipe”

  1. victor millan Dice:

    La pantalla de mi notebook se quebro es de 14 pulgadas y m gustaria saber el valor del arreglo es un modelo samsung


Deja un comentario