Reparación de notebooks San Fernando


Servicio de diagnostico y reparación a domicilio

Frecuentemente llevamos a cabo formateos de notebooks, instalaciones de programas y todo tipo hardware. En el área técnica, se trata de una empresa orientada fuertemente a los servicios técnicos.

  1. Técnicos: reparación de pcs, mantenciones de hardware y software, instalación de redes en general, antivirus, etc.
  2. Ingeniería: diseños lógicos de sistemas de comunicaciones, diseño de cableado estructurado, seguridad informática, asistencias informáticas (ventajoso para empresas que buscan un consejo para sus procedimientos de recuperación, respaldo y los permisos relacionados a su información, por ejemplo), soluciones de videoconferencia, telefónica ip, desarrollo de software para internet (por ejemplo para sucursales ubicadas en ciudades distintas), etc.

Reparación de notebooks San Fernando Servicio técnico notebook Chile

El uso diario de los equipos portátiles hace que se enfrenten a muchas fallas de software o hardware. Algunos de los problemas más habituales son:

Bajo rendimiento del notebook, el teclado falla, ruidos provenientes del ventilador del portátil, notificación de virus, la maquina es lenta, se queda pegada, el notebook se recalienta durante la utilización, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no da imagen, el mouse no funciona, no se encuentra ninguna red inalámbrica, no carga el sistema operativo, solamente sale el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y aviso de error, al encenderlo queda en la imagen de inicio de Windows y nunca lo carga, no funciona el lector de DVD, dejaron de funcionar los parlantes, falla el disco duro, el notebook dejó de encender después de estar con altas temperaturas, la pantalla está rota por un golpe. Para esto es apropiado hacer un respaldo y mantenimiento frecuentemente al notebook.

Si no repara a tiempo el notebook, se puede perder información y programas importantes. Por otra parte, cuando existen elementos electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que comienzan a fallar y que aparte perjudican la utilización de la máquina, se requiere encontrar pronto un servicio técnico especializado en la reparación de notebooks.

usamos repuestos originales, reparamos placas madres, reemplazamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector-grabador de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, entre otros.

Reparación o reemplazo del motherboard.

Si nuestro profesional diagnostica que se hace imposible el arreglo de la placa madre, ya que el daño que presenta es muy importante o generalizado o no se puede asegurar el trabajo a realizar, se aconseja al cliente reemplazar la placa madre. Este trabajo se trata de cambiar la placa madre por una igual o similar a la original.

Reparación de notebooks San Fernando Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Diagnóstico gratuito

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




5 Responses to “Reparación de notebooks San Fernando”

  1. kidel fernandez Dice:

    hola tengo dos dudas donde esta y tienen jack power para HP ProBook 440 G3 porque mi computador esta malo y se lo quiero cambiar, me gustaría saber cuanto cuesta
    Gracias


  2. gabriel Dice:

    tengo un netbook que se cayo, y se rompieron algunas partes quisiera saber si tiene arreglo.
    cual es su dirección para poder llevarlo y me den un precio?


  3. Manuela Dice:

    Hola, le entro agua a mi pc y dejo de funcionar. Es Marca assus. Ustedes lo podrian arreglar? Cuanto se podrian demorar? Ya que lo necesito de for a urgente. Atienden en San fernando?
    Muchas gracias,


  4. Amalia Dice:

    Hola,
    Tendrán repuestos de notebook pavilion g4 HP?
    Necesito un cooler y disipador.

    Gracias
    Amalia


  5. andres Dice:

    hola te dejo lista de precios de cargadores de notebook
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/10OriQziux6W4NoqDy-BSvXjzpaJNLw1Mr7NKYepp-3s/pubhtml
    gracias!!


Deja un comentario