Reparación de notebooks San Gregorio


Nuestro propósito es entregar un servicio de alto nivel con gran trayectoria y capacidad de desarrollo de diversas especializaciones de la computación.

Desde 2003 hemos estado con presencia en la web para empresas e instituciones nacionales y hemos prestado incontables asesorías en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, etc.

Nuestro equipo abarca a ingenieros en computación e informática, técnicos computacionales, diseñadores y programadores, todos con una destacada trayectoria en materias de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro alto nivel de profesionalismo en los procesos empresariales distingue a nuestra organización, que cuenta con el respaldo de un gran número de clientes.

Reparación de notebooks San Gregorio Servicio técnico notebook Chile

problemas habituales en notebooks que nuestro equipo puede solucionar:

Reparación o reemplazo de jack (DC)

Este trabajo se trata de la reparación del cargador o fuente de poder del equipo, específicamente cambio de componentes electrónicos estropeados, de ser obligatorio se realiza además un reemplazo del cable de la fuente de poder que conecta al notebook, casi siempre se encuentra cortado internamente siendo difícil para el usuario normal detectar el problema. Los indicios: El equipo portátil no carga la batería o lo hace de manera fortuita, el equipo no desempeña su función de manera óptima, algunas veces, la intensidad de la iluminación de la pantalla se intensifica o decrece, esto, sin intromisión del usuario.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal calificado y experto, disponibles para apoyarle en sus necesidades de:

Pongase en contacto con nosotros ante cualquier requerimiento y obtenga atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario