Reparación de notebooks San Rosendo


Somos una empresa creada por jóvenes emprendedores que, considerando la necesidad de un servicio técnico transparente y efectivo, tomaron la decisión de iniciar uno de los más destacados servicios técnicos a bajo costo.

Nuestros primeros clientes fueron instituciones educacionales, a los cuales arreglábamos fotocopiadoras, computadoras a nivel de primer y segundo escalón. Con el tiempo nuestra cantidad de trabajos requeridos fue aumentando, al igual que otro tipo de arreglos y distintos desafíos por lo que se hizo fundamental disponer de más personal y un establecimiento que estuviera de acuerdo a los requerimientos del servicio. De esta forma hace un par de años aumentamos nuestro número de profesionales y acondicionamos nuestras oficinas para atender más asignaciones.

Vivimos los permanentes avances de la tecnología, capacitándonos para nuestros clientes y proporcionar un servicio ameno, transparente y con mucha seriedad. Tenemos un esquema organizativo y funcional, nos hemos puesto el propósito de lograr una óptima imagen corporativa mediante la calidad de nuestros profesionales y teniendo nuestro logo distintivo junto con nuestros colores propios.

La compañía tiene beneficios para sus empleados, como convenios y beneficios gubernamentales. Todos pueden aportar ideas para el buen funcionamiento de la empresa, realizamos constantes reuniones con los trabajadores para saber en qué mejorar, logrando un feedback positivo que nos hace crecer y aspirar a convertirnos en una gran empresa.

Reparación de notebooks San Rosendo Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en brindar un servicio de reparación completo en notebooks, informando de forma detallada la falla del equipo, posibles soluciones y costos de las mismas.

¿Cuánto cuesta y cuanto demora la reparación de un equipo portátil?

La reparación, por lo general, toma entre uno a tres días a partir del minuto de aprobación del presupuesto. El diagnóstico es gratis.

¿Cuál es el procedimiento para arreglar mi notebook?

Los clientes tendrán que acercar el notebook a nuestro local, de esta manera podemos ofrecerles a nuestra clientela una cómoda y mejor atención, porque al obtener el notebook se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solamente la falla por la que ingresa sino también los respectivos números de serie de las partes que lo conforman. Así tendrá la posibilidad de resolver cada una de sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y la atención que se merece. El cliente tendrá que traer su equipo portátil provisto de fuente de alimentación y batería (si posee), explicándonos qué problema posee y como se presentó ésta.

Este servicio también es posible en su domicilio.

¿De qué manera sé que mi equipo portátil tiene un virus?

En seguida le presentamos ciertas señales de posibles infecciones de virus. Si usted presenta alguno de estos síntomas, llámenos para que limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de información, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware requieren métodos especiales y el manejo experto para eliminarlos adecuadamente.

Reparación de Placa Madre

Se trata de identificar y cambiar componentes electrónicos que presentan fallas, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, entre otros. Se trata de una labor delicado, pero con un resultado muy seguro, y más conveniente para el cliente que realizar el gasto por el cambio de placa.

Reparación de notebooks San Rosendo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de arreglo está la posibilidad de hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario