Reparación de notebooks San Vicente


Parte de nuestros servicios son: Reparación de computadores, notebook, impresoras y monitores. Instalación de redes, datos, cámaras de vigilancia, mantención computacional a empresas, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, etc.

Nuestro servicio técnico dispone de servicio a domicilio para la revisión y arreglo de su(s) equipo(s) computacionales, así sea Computador de escritorio o portátil. Este servicio implica la evaluación de el o los computadores, el presupuesto de reparación y el trabajo completo.

Las especializaciones de soporte se dividen en:

Reparación de notebooks San Vicente Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en brindar un servicio de reparación integral en notebooks, informando en detalle la falla del notebook, posibles alternativas y valores de éstas.

¿Cuánto cuesta y cuanto tiempo toma la reparación de un notebook?

El arreglo, por lo general, toma entre uno a dos días a partir del momento de aprobación del presupuesto. El presupuesto no tiene costo.

¿Cuál es el procedimiento para reparar mi notebook?

Los clientes necesitan traer el notebook a nuestro local, de esta forma podemos entregarles a nuestra clientela un mejor servicio, porque al obtener el notebook se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solamente el problema por el que se presenta sino que también los correspondientes números de series de las partes que lo conforman. Así podrá preguntar todas sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y atención que usted se merece. El cliente tendrá que traer su notebook provisto de cable de corriente y batería (si tiene), explicándonos qué problema tiene y de qué manera se presentó la misma.

Este servicio además es posible en su domicilio.

¿Cómo puedo saber si mi equipo está infectado con virus?

En seguida le damos algunas indicaciones de probables ataques de virus. Si su equipo presenta alguno de estos síntomas, llámenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware necesitan métodos especiales y el conocimiento profesional para eliminarlos como corresponde.

Reparaciones en la estructura del notebook

Reparación de notebooks San Vicente Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y complejidad de reparación puede realizarse en el extranjero

¿En qué casos se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario