Reparación de notebooks Santa Juana


Servicio de diagnostico y reparación a domicilio

Regularmente realizamos formateos de notebooks, instalaciones de programas y hardware en general. En su área técnica, se trata de una empresa enfocada fuertemente a los servicios técnicos y de ingeniería.

  1. Técnicos: reparación de computadores, mantenciones de hardware y software, instalación de redes de todo tipo, antivirus, entre otros.
  2. Ingeniería: diseños lógicos de sistemas de comunicaciones, creación de cableado estructurado, seguridad informática, asistencias informáticas (útil para empresas que quieran un consejo para sus procedimientos de recuperación, respaldo y los permisos asociados a su información, por ejemplo), soluciones de videoconferencia, telefónica ip, desarrollo de software para internet (por ejemplo para sucursales localizadas en ciudades distintas), entre otros.

Reparación de notebooks Santa Juana Servicio técnico notebook Chile

Recomendamos un formateo de notebook cuando

Con el tiempo, surgen nuevas versiones de casi todo programa que tenemos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes causas de sobrecalentamiento de un notebook son por poca ventilación y acumulación de polvo, que logra aislar los componentes e imposibilita una ventilación adecuada, perjudicando bastante a su notebook. El polvo también puede originar humedad, lo que puede corroer las piezas metálicas del computador.

Los resultados del recalentamiento de un notebook podrían llegar a ser graves. El equipo puede estropearse para terminar necesitando una reparación cara para sustituir los principales componentes del sistema, como por ejemplo la placa madre, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es una falla frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera bastante calor. Con más calor desde la CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles podrían sobrecalentarse si no están adecuadamente diseñadas o si la ventilación o es obstaculizada o escasa.

Es bueno tener en cuenta que la limpieza del equipo nos ayudará no solamente a prolongar la vida útil del notebook, sino que además optimizará el funcionamiento de éste. Por eso, es aconsejable realizar una limpieza profunda para eliminar el polvo del equipo por lo menos cada 6 meses.

Respaldo de datos

Normalmente la información que almacenamos en nuestro notebook resulta ser de gran valor, es por ello que todo el tiempo deberíamos realizar un respaldo del disco duro con los principales archivos y carpetas, tales como Mis Documentos, correos electrónicos, fotografías, etc. Nuestro servicio técnico cumple esta función desde hace años para nuestros clientes, facilitando este trabajo que, muchas veces, por la gran cantidad de información y el tiempo que puede demorar resulta complejo.

El respaldo de datos se trata de extraer los distintos documentos visibles y existentes en el disco duro del equipo, atribuibles a documentos creados por el usuario, como por ejemplo documentos de Word, Excel, imagenes, correo electrónico, etc. o los presentados por el cliente, esta información es copiada en un dvd o cd para ser entregada al cliente como respaldo, también se hace copia en disco duro y es almacenada por un tiempo de una semana por si la persona desea respaldar más archivos, transcurrido ese tiempo la información es totalmente borrada de nuestro disco duro.

Reparación de notebooks Santa Juana Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta