Reparación de notebooks Talagante


Somos un equipo de técnicos profesionales en materias computacionales, que ofrecen servicios a domicilio de soporte, mantenimiento y reparación de computador de escritorio y equipos portátiles, instalación de S.O Windows (cualquiera de sus versiones), Linux, programas y protección antivirus, redes inalámbricas, partes y piezas, limpieza del computador, diseño web, instalación de programas bloqueador de sitios.

Nos interesa otorgar una oportuna reacción ante los problemas de nuestros clientes. Nuestros servicios resultan serios y responsables, trabajos garantizados.

Somos profesionales en el área de informática. Tenemos un equipo técnico capacitado en las materias de:

Reparación de notebooks Talagante Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los equipos portátiles hace que el equipo se enfrente a muchos problemas de software o hardware. los problemas más comunes son:

Bajo rendimiento del notebook, el teclado no funciona, ruidos en el ventilador del portátil, alerta de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se calienta en exceso durante la utilización, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse falla, no se localiza ninguna red inalámbrica, no carga el sistema operativo, solamente sale el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o pantalla negra y mensaje de error, prendo el equipo y queda en el inicio de Windows aunque nunca lo carga, el lector de cd no lee ni graba discos, dejaron de funcionar los parlantes, está funcionando mal el disco duro, el equipo dejó de encender luego de altas temperaturas, la pantalla está rota luego de un golpe. Para esto es adecuado hacer un respaldo y mantención frecuentemente al notebook.

Si no se repara pronto el equipo, se podría perder información y programas importantes. Por otro lado, cuando hay componentes electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que empiezan a fallar y que aparte afectan el uso del notebook, se requiere buscar a tiempo un servicio técnico especialista en la reparación de notebooks.

Nosotros trabajamos con piezas originales, reparamos placas madres, reemplazamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector-grabador de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, entre otros.

Reparaciones en la estructura del notebook

Reparación de notebooks Talagante Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de arreglo puede hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Evaluación sin costo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




9 Responses to “Reparación de notebooks Talagante”

  1. Mónica Dice:

    ¿Dónde los puedo ubicar?


  2. andrea leiva Dice:

    hola quisiera cotizar por la reparacion de un netbook marca acer aspire 5315.y quisiera saber direccion del local o telefonos para contactarme


  3. jordan carcher Dice:

    Computador acer se queda pegado en el logo acer entrada de usb malas


  4. damian Dice:

    me pueden dar la dirrecion para localizarlos porfa


  5. jose silva Dice:

    Cual es la direccion del local


  6. karen Dice:

    Hola necesito la direccion donde estan ubicados


  7. carlos Dice:

    necesito la dirección para reparar un notebook.


  8. Diego Dice:

    Emm hola! me gustaria saber donde se localiza el local, o el nombre de aquel porfavor


  9. Alvaro Pardo Dice:

    Hola, me interesaria consultar cuanto saldria el cambio de la pantalla de un notebook , es un Compaq CQ42 , tambien me gustaria saber si atienden a domicilio o solamente en su local y donde se encuentra .

    De antemano muchas gracias


Deja un comentario