Reparación de notebooks Villa Alegre


No permita que una falla en su equipo informático complique la productividad de su trabajo ni de sus clientes. Nos caracterizamos por el arreglo de notebooks, hardware nuevo o usado. Somos especialistas en la reparación de notebook, contando con técnicos capacitados ofreciendo una garantía escrita sobre los trabajos que realizamos. Nos presentamos como una alternativa a los servicios técnicos oficiales dando a nuestra clientela igual nivel de servicio, piezas originales, garantía, y destacada atención personalizada. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos constantemente, manteniéndose al día sobre las últimas tecnologías. Reparamos notebooks, todo tipo de desperfectos en todos los modelos de equipos portátiles del medio. Las reparaciones de notebooks las realizamos por medio de nuestro esquema de satisfacción al cliente.

Reparación de notebooks Villa Alegre Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Consiste en 1 visita fija de mantención mensual, además de visitas de emergencia ilimitadas o limitadas según el plan, para que puedan ser usadas cada vez que el cliente las necesite. Esto contiene:

  1. Diagnóstico de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y remoción de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Generalmente las personas acostumbran a beber café o bebidas al estar trabajando en su equipo portátil, accidentalmente puede suceder que se voltee la bebida sobre el teclado, en estas circunstancias lo mejor es apagar inmediatamente el notebook para después voltearlo, con el propósito de que el liquido no se deslice sobre él en exceso sobre él y no logre llegar a la placa madre, de esta forma es posible evitar un daño severo en el equipo. Ante este inconveniente hay dos alternativas, una es limpiar el teclado lo antes posible, con solventes según al tipo de liquido. En caso de que el líquido se haya propagado excesivamente y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y posiblemente habría que cambiar el teclado.

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y dificultad de reparación tiene la posibilidad de hacerse en el extranjero

¿En qué casos se utiliza servicio avanzado?

Diagnóstico gratuito

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario