Reparación de notebooks Villa alemana


Nuestro servicio técnico cuenta con un equipo calificado, disponibles para ayudarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos y periféricos, instalación y configuración de periféricos, fax/modem, scanner, red, impresoras, análisis de desperfectos, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; solución a problemas de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos, mantenciones a equipos. Comuníquese con nosotros ante cualquier requerimiento y reciba una atención individualizada, diagnóstico gratuito.

Somos una empresa nacional, especializada en servicios computacionales y venta de productos, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para las operaciones de mantenimiento de hardware y reparación de equipos informáticos. Tiene también un área de desarrollo de software de uso compercial para clientes empresas.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a contactarnos directamente.

Reparación de notebooks Villa alemana Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para notebooks y mantenimiento de equipos computacionales

El objetivo del soporte técnico es conservar en el tiempo la continuidad operacional de la plataforma computacional de los usuarios de las empresas, consiguiendo con esto mejorar la productividad de ellos, por medio de la mantención preventiva y correctiva de la plataforma computacional, todo esto dentro de tiempos de solución definidos. Además contamos con el servicio de licenciamiento de software si su empresa lo necesita.

Mantención Correctiva en notebooks

Este trabajo se lleva a cabo cuando el equipo ingresa a nuestro laboratorio técnico, por distintas razones, como por ejemplo, el notebook se apaga, no prende o la pantalla se apaga al cabo de un tiempo de estar encendido el notebook, entre otros síntomas que se podrían presentar, muchas veces resulta suficiente con llevar a cabo un profunda limpieza y mantenimiento al notebook, principalmente al sistema de ventilación para solucionar el problema. Es recomendable prevenir que el equipo portátil llegue a este estado, puesto que podría causar un problema irreversible en algún elemento de la placa, debido a un sobrecalentamiento de los circuitos.

Reparación de notebooks Villa alemana Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para resolver problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Comuníquese con nosotros ante cualquier requerimiento y obtenga nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




6 Responses to “Reparación de notebooks Villa alemana”

  1. Victor Cortez Dice:

    Buenas tardes….tengo notebok desde 2010….funcionando y operativo. Pero dejaron de funcionar (creo) los o el ventilador y obvio se calienta dejando de funcionar, consulto es reparable y si se le puede hacer un mantenimiento, limpieza, revision…etc cosa mejorar este problema y alguno otro como un terminal usb como chueco y no permite otro elemento externo….por otro lado un costo aproximado….desde ya agradecido por la atencion.


  2. Briccio Bello Dice:

    Ustedes cambian pantalla de notebook? Actualmente esta esta inutilizable producto de un golpe. Sólo se puede ver con cable HDMI conectado al TV. Favor responder para saber si realizan este trabajo.


  3. viviana vergara morales Dice:

    Donde estan ubicados ustedes y si vienen adomicilio


  4. viviana vergara morales Dice:

    Hola necesito saber cuanto sale revisar un computador de escritorio marca hp yo soy de villa alemana les agradecería una respuesta por favor


  5. Viviana Pizarro Dice:

    Hola, reparan chrombooks acer 720 al parecer ae quebro la pantalla por dentro por fuera no tiene ningun problema , es solo por dentro de la pantalla , y cuanto saldriia mas menos?saludos , gracias


  6. ignacio Dice:

    cuanto cobran??????
    cuando yo enciendo mi notebook me aparece que su
    estado: 0xc00000e9 /informacion:error de e/s inesperado


Deja un comentario