Reparación de notebooks Yungay


No deje que un problema en su equipo informático perjudique su trabajo ni de sus clientes. Nos destacamos por la reparación de notebooks, hardware nuevo y usado. Somos expertos en la reparación de notebook, contando con profesionales capacitados ofreciendo una garantía de los trabajos que realizamos. Somos una opción a los servicios técnicos oficiales entregando a nuestros clientes igual calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y muy buena atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita frecuentemente, estando siempre actualizado sobre las últimas tecnologías. Hacemos reparación de equipos portátiles, reparando todo tipo de desperfectos en todos los modelos de equipos portátiles del medio. Las reparaciones de notebooks las realizamos usando nuestro esquema de satisfacción al consumidor.

Reparación de notebooks Yungay Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para notebook

Sabemos precisar si el problema es una tecla en especial o bien el teclado completo presenta problemas. Si se puede reparar, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Muy comúnmente los usuarios acostumbran beber café o gaseosas mientras al estar trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido sobre el teclado, en estas circunstancias se recomienda apagar de inmediato el notebook para luego darlo vuelta, con el propósito de que el liquido no escurra sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta forma se puede prevenir un daño irreparable a su notebook. Para solucionar este inconveniente se debe secar el teclado lo antes posible con solventes apropiados. En caso de que el líquido se haya propagado en exceso y contenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y posiblemente habría que cambiar el teclado por uno nuevo.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Habitualmente las personas suelen beber café o bebidas mientras trabajan en su equipo portátil, accidentalmente puede pasar que se voltee el líquido encima del teclado, en estos casos lo mejor es apagar de inmediato el notebook para luego darlo vuelta con el teclado hacia abajo, para que el liquido no escurra sobre él demasiado sobre él y no logre llegar a la placa madre, así es posible prevenir un daño severo en el equipo. Ante este problema existen dos soluciones, una es limpiar el teclado lo antes posible, con solventes según al liquido. En el caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y podría significar necesariamente el cambio del teclado.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal preparado y especializado, listos para ayudarle en sus necesidades de:

Sin problema resolveremos sus inquietudes y preguntas en relación a reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta