Reparación de notebooks Zapallar


Propósito de la empresa

La misión es brindarle la mejor atención y el mejor servicio, aparte de la asistencia informática que todos requieren. Ser un respaldo frente a todo tipo de problemas que puedan presentarse en nuestra vida tecnológica. Buscamos entregar un servicio amistoso y que se adapte a los requerimientos de nuestros clientes. Otorgar un servicio con tecnología moderna por un valor accesible.

Reparación de notebooks Zapallar Servicio técnico notebook Chile

Aproximadamente el 80% de todos los equipos portátiles tienen alguna clase de virus o spyware, lo cual causa muchos problemas. La mayoría de los problemas son basicamente molestias: ventanas emergentes, publicidad, el sistema funciona lento, etc. Sin embargo otras infecciones tienen la posibilidad de ocasionar serios problemas que podrían lograr arruinar todo el sistema operativo. El principal problema con los virus y spyware es que causan un grave problema de seguridad y quedar expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un seguimiento de sus hábitos en la web, entre otras alternativas. Si piensa que su equipo portátil está afectado, es fundamental dejar de usarlo y quitar cualquier malware o virus con rapidez.

Los Troyanos, o llamados malwares, son peligrosos para un portátil que los posea, son softwares, ocultos en archivos descargados que espían a la máquina donde se alojaron. Dependiendo el troyano que esté en su PC podrá espiarle desde sus datos de tarjeta de crédito, contactos de su correo electrónico o archivos confidenciales de su compañía y robarle ese contenido para enviarselo a otro.

Mantenimiento Preventivo en notebooks

Consiste en la limpieza interna del equipo, quitar todo el polvo reunido en el ventilador y disipadores de temperatura, cuando es necesario se realiza el reemplazo de pasta disipadora en los circuitos electrónicos que la tengan, también se contempla el ajuste de partes sueltas como tarjetas electrónicas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, etc. El mantenimiento está sujeto a evaluación y se lleva a cabo solamente cuando el notebook lo requiera a criterio del profesional o si el cliente lo solicitase.

Reparación de notebooks Zapallar Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Sin problema responderemos sus inquietudes y preguntas acerca de arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario