Restaurar partición de recuperación


Hola, hace unos 5 meses compré un PC Samsung R730-JT07ES. Al cabo de un mes por error formateé el HDD, perdiendo así la partición de recuperación. Necesito volver al estado de fábrica porque ahora uso un Windows pirata y necesito el original que llevaba de inicio el PC. No tengo discos de recuperación ni nada por el estilo. Necesito asesoramiento para saber lo que debo hacer. Saludos y gracias.

Pregunta de Gerard

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




5 Responses to “Restaurar partición de recuperación”

  1. DoctorPC Dice:

    En algunos lugares me he topado con usuarios que suben los discos de recuperación a servidores como MU, Hotfile, etc. Busca y con suerte te ahorrarás el costo del disco de recuperación.


  2. Hornet Dice:

    Si no te los mandan, tendrías que instalarle la misma versión de Windows que tenías y luego validarlo con la clave original, la que debés tener en una etiqueta en la parte de abajo de la notebook.


  3. Gerard Dice:

    Ya llamé, pero me dijeron que no se puede que tengo que enviarlo al técnico. Seguro que puedo utilizar los DVD? Gracias


  4. yuel007 Dice:

    Lo que dice Hornet es correcto pero debes saber que el que te envien ese dvd tiene un precio en mexico Hp y Dell mandan el disco con un valor aproximado de $1,500 pesos mexicanos que en Dolares seria unos 13 dolares mas envio


  5. Hornet Dice:

    Tendrías que llamar a Samsung para que te manden un DVD de recuperación, no sé qué tal será el soporte de esta empresa, pero HP por lo menos lo hace, lo he visto.


Deja un comentario