Retrasar los programas que parten al inicio de Windows


Si bien muchos programas conocidos como CCleaner, Revo Uninstaller permiten eliminar y suspender los programas que parten al inicio, sólo con unos pocos podrás retrasar la ejecución de un software específico.

Uno de los recomendados es Startup Master un programa gratuito con el que podrás eliminar, agregar y retrasar la ejecución de cualquier programa.

Retrasar los programas que parten al inicio de Windows Cómo se hace Descargas Recomendamos Software

Para configurar el retraso ve a la opción Settings arriba a la derecha. Te encontrarás con la venta que se muestra arriba. Puedes ajustar para que los programas inicien luego de X segundos después de prendido el PC y después de X segundos después de iniciado el último programa de la lista.

El colocar un retraso para cada programa es la mejor opción ya que tu PC no colapsará al levantar 10 programas al mismo tiempo. En consecuencia se sentirá mucho más fluido. En la instalación recuerda desactivar los cuadros para agregar las barras de búsqueda, un llamativo adware que tienen mucho de estos programas gratuitos (de algo tienen que vivir ¿no?).

Una segunda opción para retrasar la partida de programas al inicio (uno a uno) es Glary Utilities la mejor alternativa gratuita a TuneUp.

Descargar Startup Master

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Cómo se hace, Descargas, Recomendamos, Software.




Deja una respuesta