Sacar todas las imágenes de un Word


Cuando utilizamos Microsoft Word como editor de textos, muchas veces necesitamos tomar imágenes de un documento para guardarlas. Word permite agregar imágenes de manera muy fácil, pero para sacarlas de un documento la cosa se complica. Lo que algunos hacen es usar la función imprimir pantalla y guardarlos, pero ese método requiere de invertir mucho tiempo (sobre todo si las imágenes son muchas) y de requerir usar algún programa de edición de imágenes como Paint.Net

¿Qué podemos hacer? Muy simple, para sacar todas las imágenes de un Word abrimos el documento en cuestión y nos vamos a la opción Guardar como -> Otros formatos.

Sacar todas las imágenes de un Word Cómo se hace  

Buscamos una ubicación en nuestro disco duro y seleccionamos guardar como Página Web.

Sacar todas las imágenes de un Word Cómo se hace

Vamos a la carpeta donde guardamos el archivo, y vemos que hay dos elementos: el documento HTML y una carpeta con el nombre del documento más la palabra «archivos».

 Sacar todas las imágenes de un Word Cómo se hace

La carpeta Archivos  contiene en su interior todas las imágenes del archivo Word original. ¿Fácil, verdad? Ahora podemos usarlas en cualquier otra actividad que necesitemos. Si se trata de un documento Word con muchas imágenes, nos ahorraremos mucho tiempo y esfuerzo.

Califica este Artículo
3.67 / 5 (3 votos)

Categoría: Cómo se hace.




One Response to “Sacar todas las imágenes de un Word”

  1. Ghermain Dice:

    No conocia esta forma, con el Office 2007 y ahora el 2010 al dar clic derecho sobre la imagen puedes elegir que imagen quieres guardar y en donde para asi evitar guardar todas como lo sugiere. Gracias de todas formas por el dato para cuando se necesite.


Deja un comentario