Samsung no entra en recovery luego de Windows 10


Instalé Windows 10, pero trate de regresar a Windows 8.1 restaurando mi laptop pero cuando regreso se quedaba en la pantalla para iniciar cesion entonces pues decidí formatear pero cuando estaba formateando cancele la operación y se reinicio pero me ponía “all boot options are tried. Press <f4> key recover with factory image using Recovery or any other keys for next boot loop iteration”. La primera ves que le saque el disco duro y lo ejecute con una si me salió el recovery y pude entrar a la BIOS pero cuando le di en restaurar valores por defecto, al reiniciar me mado un mensaje que decía.

“Missing Operating System” entonces pues no pasa de ese mensaje y tampoco puedo entrar en modo recovery para cambiar la configuración de la BIOS y poder arrancar desde un pendrive o CD, pues no se como pueda hacer para que entre a la BIOS.

Yair

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Samsung no entra en recovery luego de Windows 10”

  1. Busterwolf Dice:

    De casualidad es un NP270
    Saca el disco duro, pero tenlo cerca del conector.
    Enciende el notebook
    Cundo te muestre el mensaje “all boot options are tried. Press key recover with factory image using Recovery
    Presiona la tecla F4 e inmediatamente conecta el disco duro.
    Así al reiniciarlo o encenderlo debiera comenzar a cargar el recovery que se encuentra en la partición de recuperación del disco duro.


  2. Sergio Dice:

    Lamentablemente debo decirte que la solución no es sencilla.
    La placa base de tu notebook usa UEFI BIOS que impide que se cambie el sistema operativo original. Si lo encuentra diferente lo bloquea.
    Se supone que debes desmontar la placa y remover la pila CR2032. Luego ubicar unos contactos eléctricos que diga “CLEAR CMOS” y hacerle puente con un atornillador de paleta.
    Después de eso deberías poder entrar a la BIOS. Deberías también formatear tu disco duro en otro equipo antes de conectarlo.
    Que tengas suerte.


Deja un comentario