Se desconfiguró el teclado del Notebook


Esta situación suele ocurrir al pasar a llevar combinaciones de teclas, y por error se deja el teclado numérico del teclado activado.
La solución es muy simple, debemos dejar presionada la tecla FN + la tecla BLOQ NUM (en el teclado de mi laptop es f11, pero puede variar dependiendo del fabricante).

Se desconfiguró el teclado del Notebook Cómo se hace Hardware

Otra combinación de teclas puede ser FN + NumLK ó algún semejante (depende del idioma del teclado).

Si no funciona, pueden ir a InicioPanel de control  – Configuración Regional y de idioma, aquí debemos seleccionar nuestras preferencias según el país en que nos encontremos.

Califica este Artículo
3.90 / 5 (30 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware.




302 Responses to “Se desconfiguró el teclado del Notebook”

  1. joseffa Dice:

    Muchas gracias ! me sirvió bastante, había intentado con todas las otras maneras y nada. y probé con esta y me funcionó altiro . Gracias !


  2. umbrella355 gmail Dice:

    use todas las convinaciones que hablan en internet mi laptop es acer aspire v5 ninguna me funciono ni la que dice si tienes una acer pero ahorita busque la solucion apretando teclas no estoy seguro como lo ise pero funciona combinando las teclas fn f11 y bloq num. combina esas 3 teclas y vas checando asta que quede vien ejemplo tienes que combinar la tecla f11 con fn o bloq num. la clave esta en combinar la tecla f11 con las otras 2 espero les sirva solo asi volvi a recuperar el teclado


Deja un comentario