Se traba mi PC


Arranco la máquina, trabajé unos minutos en Excel y se trabó. No anda más, ni el mouse. Hago ctrl – alt – del y tampoco funciona. Resteo y también se traba. Quiero entrar en modo seguro y también se traba. Probé destaparla y limpiarla, aunque no estaba muy sucia verifiqué que estuvieran bien los coolers (andan perfecto) volví a prender y se trabó de nuevo. Luego inicie la máquina con un Windows booteable (Hirent Boot) hice correr el CCleaner que arregló algo del registro. Aunque quise hacer respaldo del disco pero no veía mis unidades. Bueno, volví a prender y ahora anda, pero tengo miedo que dentro de unos días se vuelva a trabar. ¿Puede ser que la fuente no esté arrojando los valores de voltaje correspondientes? Espero haber sido claro.

Pregunta de Eder José

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




3 Responses to “Se traba mi PC”

  1. Ele Dice:

    El problema como lo describes es una falla de software no de hardware, respalda los archivos, ejecutale varios utilitarios (ccleaner, antivirus, etc), visita la pagina http://www.zonavirus.com/ alli encontraras varias recomendaciones en lo que respecta a virus y spy. Ahora si tienes la posibilidad te recomiendo respaldar, formatear y reinstalar el sistema operativo.


  2. lucho Dice:

    yo hace poco arregle una computadora que tenia esos problemas, y descubrí que eran las memorias pero estos eran DDR1, en tú caso no se que maquina tenes, si podríamos descartar la fuente, pero fíjate también el la corriente que tenes en tú casa, bueno hay otras posibilidades pero la única manera de comprobar el problema es cambiando uno por uno los componentes guiándose de acuerdo la problema de cada uno, lo primero que debes averiguar si es un caso de software y hardware, cualquier cosa que notes avisa


  3. DoctorPC Dice:

    Difícil que sea por cambio de voltaje. Yo que tu volvería a limpiar el registro pero directamente sobre el Windows que estás usando ahora, además de respaldar mis archivos.


Deja un comentario